'Una apoteosis creativa'

Showtime pone fin a la serie 'House of Lies' tras 5 temporadas

Showtime pone fin a la serie 'House of Lies' tras 5 temporadas

Continúan los movimientos en las cadenas de televisión estadounidenses. Tras anunciar el fin de ficciones como 'Castle', la saga 'CSI' o el remake de 'Los misterios de Laura', es ahora Showtime la que pone fin a una de sus series.

'House of Lies', ficción cómica que muestra las aventuras y desventuras de dos consultores interpretados por Don Cheadle y Kristen Bell, ha sido cancelada y dirá adiós a la pequeña pantalla el próximo 13 de junio con el final de su quinta temporada, tal como recoge TV Line.

Así lo ha hecho saber David Nevins, presidente de la cadena, destacando que “a lo largo de las cinco temporadas se han tratado temas tan actuales como la identidad de género, la desigualdad de la riqueza, el privilegio blancario, la brutalidad policial, las relaciones interraciales, y el cambio de código con honestidad y un mordaz sentido del humor”.

Por su parte, Matthew Carnahan, creador de la ficción, ha afirmado que “crear y producir 'House of Lies' ha sido un gran y verdadero sueño, una apoteosis creativa”.

No obstante, Nevins ha confirmado que el desenlace será “increíblemente satisfactorio con un último episodio histórico en Cuba”. Y es que la ficción se ha trasladado a La Habana para rodar íntegramente un capítulo que llevará el título en español 'No es fácil'.

Showtime presenta las bazas de la 5ª temporada de 'House of lies' 360
Etiquetas
stats