Hizo versión de 'Let it go' y quiso ligar con 'huevosfuertes'

'La niña de Shrek' Silvia Abril reaparece 'Frozen' con Buenafuente

'La niña de Shrek' Silvia Abril reaparece 'Frozen' con Buenafuente

'La niña de Shrek' volvió a televisión. El mítico personaje creado por Silvia Abril y visto en otros programas de Buenafuente visitó el 'Late Motiv' este 3 de febrero.

En el programa del nuevo canal #0 en Movistar+, la humorista se metió en la piel de esta joven poco aseada que siempre intenta ligar con Andreu y que era famosa por coleccionar cromos de Shrek.

'La niña de Shrek' Silvia Abril reaparece 'Frozen' con Buenafuente 360

Ésta narró qué era de su vida años después. “Qué carácter, el tiempo te ha envejecido”, le comentaba a Buenafuente. Le explicó que ahora colecciona cromos de 'Frozen', porque “es lo que se lleva”. “Me encanta el cromo del muñeco de nieve que se tira por la montaña; el reno que corre; me encanta Olaf; la Elsa, que se queda quieta; la Ana, que llama a la puerta y canta 'hazme un muñeco de nieve'... yo te voy a hacer un muñeco de barro”. “¡Eso es lo que lleva, anda vamos a jugar!”, relataba, despertando las risas y aplausos en plató.

También se lanzó a interpretar una versión de 'Let it go', con la que intentaba seducir al presentador. “Ya he dejado el gato atrás, porque soy más mayor, ahora me gusta una princesa que se congela por amor... ¡Piénsalo, piénsalo, a la mierda tu mujer...!”, le cantaba 'La niña de Shrek' a Andreu.

Etiquetas
stats