7ª gala de 'Tu cara me suena'

'Tu cara' vuelve a la infancia: Silvia Abril gana de Heidi, y Juanra Bonet encandila

'Tu cara' vuelve a la infancia: Silvia Abril gana de Heidi, y Juanra Bonet encandila

La séptima gala de 'Tu cara me suena' se saldó con la primera victoria de una Silvia Abril que encandiló con su imitación de Heidi, transportándonos de nuevo a la infancia en una entrega en la que volvió a reinar el buen nivel de los concursantes.

El programa de Antena 3volvió a liderar en audienciaseste viernes 30 de octubre, con un 23.2% y 3.176.000 espectadores.

Silvia Abril gana la séptima gala de ‘Tu cara me suena’ con su memorable imitación de Heidi

Silvia Abril ha vuelto a brillar con luz propia en la séptima gala de ‘Tu cara me suena’. La actriz se enfrentaba a un divertido reto esta semana, imitar a un personaje muy querido por todos, Heidi. Montada sobre un esponjoso montón de nubes, Silvia ha dejado al jurado más maravillado que nunca, asegurándose la máxima puntuación de Lolita, tal y como recoge la web de Antena 3.

Juanra Bonet se luce a lo ochentero con Soft Cell

Juanra Bonet ha sido la estrella invitada de la séptima gala del concurso. El presentador de 'Boom' se considera muy fan del rock sinfónico de los 80, por lo que se ha lanzado al ruedo con el temazo 'Tainted love' de Soft Cell y ha conseguido encandilar.

El Sevilla y Xuso Jones mueven las caderas con ‘La Gozadera’

El pulsador determinó la pasada semana que era el turno de El Sevilla con el reggaetón. El concursante necesitaba a alguien para cantar y bailar a ritmo de 'La Gozadera' de Gente de Zona y Marc Anthony, por lo que Xuso Jones, participante de la anterior edición de ‘Tu cara me suena’, acudió a su llamada y regresó, con éxito, al plató de Antena 3.

Adrián Rodríguez se vuelve todo un seductor con 'Propuesta indecente'

Adrián Rodríguez ha sacado su lado más seductor en la última gala de ‘Tu cara me suena’. El actor lo ha dado todo cantando la bachata de Romeo Santos que dio la vuelta al mundo, 'Propuesta Indecente', y se ha llevado la mayor puntuación del jurado.

Ruth Lorenzo muestra su faceta más siniestra imitando a Marilyn Manson

A lo largo de las galas, la concursante murciana ha mostrado los diferentes registros que puede alcanzar con su voz. No obstante, esta semana ha conseguido sorprender una vez más al meterse en la piel de Marilyn Manson interpretando su mítico 'Personal Jesus'.

Ana Morgade saca al público a bailar la coreografía de 'Saturday night'

¿Quién no ha bailado alguna vez el mítico 'Saturday Night'? La cómica Ana Morgade se mete en la piel de Whigfield y pone patas arriba el plató sacando al público al escenario para bailar la popular coreografía.

La actuación más sexy de Vicky como Cher

Esta semana Vicky Larraz ha tenido que hacer frente a uno de los mayores retos, imitar a Cher. No obstante, la concursante se ha mostrado feliz porque el pulsador le ha deparado, al fin, a alguien sexy. Así suena su 'If I could turn back time'.

Pablo Puyol se transforma en Sandro Giacobbe y canta ‘El jardín prohibido’

El concursante de ‘Tu cara me suena’ saca su lado más tierno para interpretar ‘El jardín prohibido’, del cantante italiano Sandro Giacobbe, dejando ver su faceta más seductora mientras una pareja de bailarines recrea los acontecimientos que narra la canción.

Edu Soto se transforma en Mike Kennedy de Los Bravos para cantar 'Black is black'

Una semana más, Edu Soto nos ha transportado al pasado gracias a su imitación de Los Bravos en ‘Tu cara me suena’. Así se ha metido en la piel de Mike Kennedy y así ha cantado la canción 'Black is black'.

El pulsador decide: Éstas serán las imitaciones de la próxima gala:

El primero en descubrir su próxima imitación ha sidoFalete, que tras rogar a la palanquita imitará aGloria Gaynor.Ana Morgadese meterá en la piel del grupoTequila, mientras queVicky Larrazestrenará nueva casilla interpretando a la granJennifer López junto a Álvaro Soler.

El Sevillaserá el grupo infantilParchís, yEdu Sotocambiará a Los Bravos porMichael Bublé, a quien ya conoce bien.

Por su parte, Pablo Puyolserá Bruno Mars, Adrián Rodríguezse convertirá enDani MartínyRuth Lorenzoen la granCéline Dion, mientras que Silvia Abril, ganadora de la noche, se enfrentará la próxima gala a otro importante reto, el de imitar al mítico grupo españolMecano.

Etiquetas
stats