La concursante de la 4ª edición imita a la ganadora de la 3ª

Silvia Abril imitará a la Edurne de Eurovisión en 'Tu cara me suena'

Silvia Abril imitará a la Edurne de Eurovisión en 'Tu cara me suena'
Silvia Abril imitará a la Edurne de Eurovisión en 'Tu cara me suena'

La actriz vuelve al programa para interpretar el 'Amanecer' de la cantante. Lo hará junto al bailarín Giuseppe Di Bella, que acompañara a la madrileña sobre el escenario de Viena en 2015

Silvia Abril vuelve a 'Tu cara me suena', aunque ahora como invitada. Y lo hará imitando a una antigua concursante y ganadora del talent show de Antena 3: Edurne y su 'Amanecer'.

Así lo han anunciado en el programa radiofónico 'Historias de la tele' que conduce Borja Terán en Libertad FM.

Además, Abril estará acompañada de Giuseppe di Bella, el bailarín italiano que también actuó con la representante en el Festival, reeditando la coreografía que realizaron. Según el propio Di Bella, este número se podrá ver este mismo viernes 16 en el espacio de Antena 3.

*Actuación de Edurne en Eurovisión 2015

La décima gala de 'Tu cara me suena' contará con Yolanda Ramos, que tendrá que ser nada más ni nada menos que David el Gnomo. Además, Rosa López se pondrá en la piel del grupo Simply Red, y Beatriz Luengo será la dulce y atrevida Ariana Grande. Blas Cantó tendrá un entrenador de categoría para realizar su imitación, será Falete y compartirá los ensayos junto a él; entre otras muchas sorpresas entre el resto de los concursantes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba