Junto a Berto, Broncano...

Silvia Abril vuelve a hacer pareja televisiva con Buenafuente en Movistar+

Silvia Abril vuelve a hacer pareja televisiva con Buenafuente en Movistar+

A menos de una semana para el regreso de Andreu Buenafuente a televisión, conocemos un nuevo fichaje para su desembarco en #0. Silvia Abril se unirá a su pareja en 'Late Motiv', tal y como ha confirmado Movistar+.

Así las cosas, los dos cómicos trasladarán su relación a los platós y volverán a ser pareja televisiva, tras cerca de seis años involucrados en proyectos paralelos. Ella fue hasta 2009 colaboradora fija de 'Buenafuente' en Antena 3 y laSexta, encarnando a la inefable “Niña de Shrek”; y luego intervino en puntuales ocasiones como invitada en 'En el aire'. Recientemente, pudimos verlos juntos en 'Tu cara me suena', interpretando a Tony Bennett y Lady Gaga.

Abril y Buenafuente oficializaron su relación en 2009. Fruto de su noviazgo tienen una hija en común, nacida en 2012.

Berto Romero, Broncano y David Suárez y La Banda, otros colaboradores

Abril se une a la nómina de colaboradores ya conocidos del nuevo esfuerzo del showman en la televisión nacional. En su incursión en la plataforma de pago, el catalán contará con la presencia de Berto Romero, David Broncano y el acompañamiento musical de David Suárez y La Banda.

Así será ‘Late Motiv’, producido por El Terrat

Sarcástico, crítico, atrevido, gamberro, cero. Buenafuente vuelve al late night puro con un show producido por El Terrat en el que recupera la mesa, la taza y el skyline de fondo. Es un ‘one man show’: él será el único presentador de un programa en el que recibirá invitados y colaboradores, repasará la actualidad más caliente e incluirá actuaciones musicales en directo.

La hora del programa será también importante: se emitirá a las 23:00 horas, en el segundo prime time. Recordemos que el horario había sido en los últimos años su gran quebradero de cabeza. Álex Martínez Roig, director de Movistar Plus, yaadelantóaVerteleque el showman contaría con una ubicación más temprana a la habitual en los últimos tiempos: “Le vamos a poner a una hora en que se vea”.

‘Late Motiv’ contará con los elementos más reconocibles de anteriores programas del showman, como los monólogos de Andreu; junto con un grupo de colaboradores, banda musical en direto y una fuerte apuesta técnica que se traducirá en los últimos avances tecnológicos aplicados a un late show.

Objetivo número uno: recuperar la esencia del género, que vive una época dorada en Estados Unidos. Objetivo número cero: divertirse, pasarlo muy bien, tener una excusa para esperar la última hora del día, el momento perfecto para irse a dormir sonriendo.

Etiquetas
stats