Fichajes

Silvia Jato y Luján Argüelles fichan por las tardes de Cuatro

Silvia Jato es el rostro elegido por Cuatro para presentar “Fifty Fifty”, el nuevo concurso diario que llegará próximamente a las tardes de la cadena, según anuncia ya la emisora de Sogecable.

La presentadora gallega conducirá este quiz show basado en el clásico “¿Quieres ser millonario?” y que en Italia está triunfando desde hace unos meses en Canale 5.

Jato, que con “Fifty Fifty” (“50x50”) realiza su primer trabajo para Cuatro, tiene gran experiencia en concursos después de conducir con éxito durante cinco años “Pasapalabra” en Antena 3 y, hace dos veranos, “¡Allá tú!” en Telecinco.

* Silvia Jato en “¡Allá tú!” (Telecinco)

Nominada en dos ocasiones (2003 y 2004) a los Premios ATV como Mejor Comunicadora de Programas de Entretenimiento, y en tres (2001, 2002 y 2003) al TP de Oro como Mejor presentadora, Silvia Jato regresa así a la primera línea de la parrilla televisiva.

Recordar que, el pasado verano, la conductora se hizo hacerse cargo durante varios meses del magacín matinal de La 1, “Por la mañana”, en relevo de Inés Ballester.

* Silvia Jato en “Por la mañana” (La 1)

“Fifty Fifty” está producido por Martingala, compañía que realizó “El Millonario” para Antena 3, así como actualmente la imbatible “Ruleta de la suerte” para la cadena de Planeta.

Concursantes dispuestos a ganar mucho dinero deberán demostrar ser poseedores de dos habilidades muy concretas: una buena cultura general y un magnífico conocimiento de su compañero de juego, puesto que se participa en pareja. De hecho, la confianza mutua y el trabajo en equipo determinarán el premio final.

El concurso plantea un “crescendo” lleno de tensión que culmina en un emocionante desenlace, ya que los participantes podrán ganar un gran premio en metálico o quedarse sin nada.

La radiofónica Luján Argüelles presentará “Password”

La periodista Luján Argüelles, conductora del magacín 'A ver si te atreves' en las madrugadas de Onda cero y unas de las reporteras del programa “Puntodoc” en Antena 3, presentará el otro concurso diario que estrenará Cuatro, “Password”, según ha conocido Vertele.com.

* Luján Argüelles en “Puntodoc” (Antena 3)

La presentadora asturiana se hará cargo de la adaptación de este clásico quiz show americano que la CBS también ha recuperado con acierto este mes de junio bajo el título “Million Dollar Password”.

Según anunciaba Cuatro hace unas semanas, se trata una “divertida manera de jugar con las palabras, pero ¡cuidado!, no con todas”.

Argüelles, que con “Password” también debuta en Cuatro, tiene cierta experiencia en concursos puesto que presenta, desde hace casi año y medio, “Asturias en 25” en la TV autonómica de esta comunidad.

* Luján Argüelles presenta “Asturias en 25” (TPA)

Tanto en el caso de Silvia Jato como en el de Luján Argüelles, hablamos de fichajes para conducir estos nuevos programas y no incorporaciones a la nómina de presentadores de Cuatro.

Etiquetas
stats