Candidata a arrancar la temporada del magacín

Silvia Jato gana el doble que Mariló por conducir 'La Mañana' de TVE

Silvia Jato gana el doble que Mariló por conducir 'La Mañana' de TVE

El pasado 30 de junio, Mariló Montero puso punto y final a su etapa al frente de 'La Mañana' de La 1. La presentadora se despidió entre agradecimientos y alguna lágrima de la que ha sido su audiencia en los últimos siete años. Ahora, apenas 4 días después de aquello, ha salido a la luz un llamativo detalle sobre Mariló y la encargada de coger su relevo en verano, Silvia Jato.

Si Mariló dejó el programa el 30 de junio, Jato tomó las riendas justo un día después. Y lo hizo para realizar durante la época estival la misma labor que su antecesora, que no es otro que presentar el magacín de TVE. Sin embargo, aunque su puesto es el mismo, su sueldo no.

Según publica la revista Lecturas, Silvia Jato cobra más que Mariló. Un hecho que llama la atención, pues mientras la primera acaba de aterrizar en el programa, en principio solo para los meses de julio y agosto, la segunda se marcha del mismo tras 7 años y siendo uno de los rostros más reconocibles de la cadena.

Las sorpresas no acaban aquí, pues Jato cobra exactamente el doble que Mariló por programa. Concretamente 1.200 euros brutos, por los 600 que se embolsó la navarra en su último día en la cadena pública.

Silvia Jato, candidata a continuar después del verano

El citado medio también apunta que Silvia Jato estaría entre los posibles nombres barajados para ponerse al frente del programa la próxima temporada. La otra opción sería la de Màxim Huerta, tal y como recogimos en Vertele hace escasos días.

Etiquetas
stats