En busca de nuevo proyecto en TV

Silvia Jato: 'De Pablo Iglesias no merece hablar ni 5 minutos'

Silvia Jato: 'De Pablo Iglesias no merece hablar ni 5 minutos'

Silvia Jato ha hablado para La Otra Crónica de trabajo y política. La presentadora gallega, sin proyecto actual en la pequeña pantalla, es pareja de Alberto Fabra, ex presidente de la Comunidad Valenciana, salpicado por los escándalos de corrupción en el partido. “Confío en la persona que tengo a mi lado. Si no, no estaría con ella”, declara.

Sin embargo, tanto o más llamativa que esta defensa, por otro lado lógica, que hace del político, son las palabras nada simpáticas hacia Pablo Iglesias. “No voy a hablar de este señor. Sinceramente, no merece ni cinco minutos”, comenta.

“España es un país serio y se merece políticos serios”, zanja la conversación en torno al líder de Podemos, dando a entender que, a su juicio, este no se ajusta al perfil.

Busca trabajo en TV: “Si por salir con alguien, te perjudica”

Jato recuerda que dejó el junio el programa que realizaba en TVG -“era muy duro ir y venir todos los días a Madrid. Estaba asfixiada”-, y se encuentra “como muchos, estoy buscando proyectos y lanzando el sedal”.

En cualquier caso, espera no tener impedimento para encontrar nuevo acomodo profesional. “Me avalan 25 años de carrera”, se reafirma. “Si por salir con alguien, te perjudica... Además, los comunicadores comunicamos para todo el mundo, para los de derechas, izquierdas y centro. Lo que hacemos nosotros es entretener y, sinceramente, el entretenimiento es lo único que no está politizado”.

Etiquetas
stats