Silvia Jato vuelve a Telecinco para presentar Miss España

Telecinco, cadena emisora de las galas de Miss y Míster España 2007, expresó hoy en un comunicado su opinión partidaria de modificar las bases del certamen de belleza Miss España de manera que ninguna candidata pueda ser excluida por el hecho de ser madre.

Aunque este requisito figura en las bases de certámenes internacionales --como Miss Mundo y Miss Universo--, la cadena manifiesta su deseo de que las organizaciones que gestionan estos concursos de belleza eliminen de sus bases esta “cláusula discriminatoria”.

Además, la cadena se muestra a favor de la participación de Ángela Bustillo --candidata que ha sido desposeída del título de Miss Cantabria por ser madre de un hijo-- en la próxima edición de Miss España 2007.

Silvia Jato presenta la gala por segundo año

La periodista Silvia Jato será la encargada, por según año consecutivo, de presentar las galas de Miss y Míster España 2007 desde la localidad castellonense de Oropesa del Mar, en las que se elegirán estos premiados de entre todos los candidatos provinciales, previsiblemente a finales de marzo.

Como ya informó Vertele.com, Telecinco no renovó el contrato de Silvia Jato, que finalizó el pasado mes de enero. Se desconoce si la presentadora gallega ha sido contratada de nuevo por la cadena para la conducción de estas galas o si se trata de un compromiso asociado al acuerdo anterior.

Etiquetas
stats