Adelantan la fiesta 24 horas

Anna Simón, Berta Collado y Museo Coconut darán las uvas en Neox… el 30 de diciembre

Anna Simón, Berta Collado y Museo Coconut darán las uvas en Neox… el 30 de diciembre

Anna Simón y Raúl Gómez de Otra Movida, el equipo de Museo Coconut, Berta Collado y algún que otro invitado sorpresa serán los encargados de cerrar el “año Neox”. Eso sí, con sus normas, un año de 364 días, puesto que será el 30 de diciembre, según informa la cadena en una nota.

El evento estará presentado en plató por los dos miembros de Otra Movida, que darán paso a Berta Collado y a un personaje sorpresa que se encargarán de narrar las “campanadas”.

La cita arrancará a partir de las 23:15 horas del viernes 30 de diciembre para ofrecer, en directo, las conocidas como “preuvas”, que se tomarán a las 00:00 horas. El espacio también recogerá el ambiente que se vive en la Puerta del Sol el día previo a las clásicas uvas que cierran el año.

“Se trata de un evento televisivo, pero también marketiniano”

La cadena juvenil del grupo Antena 3 adelantará 24 horas la celebración del fin de año ya que es una de las ocasiones en las que “una cadena joven como la nuestra puede tener una presencia distinta, repercusión por plantear propuestas diferentes. Nuestra idea es complementar con algo distinto la oferta de Antena 3”, según el director de Neox, Nova y Nitro; Bernd Reichart, ha explicado a El Mundo.

El directivo no oculta que “se trata de un evento televisivo, pero también marketiniano”, y define la iniciativa como “coherente con el posicionamiento del canal, la idea de ser transgresores, modernos”. Eso sí, mantendrá una parte “clásica”: retransmitirán desde el balcón de la madrileña Puerta del Sol.

Las agencias de Risto y Pablo Motos, unidas para la producción

Aunque la idea surgió hace un año, cuando el equipo de producción explicó que la unidad móvil de Antena 3 tenía que estar en la Puerta del Sol desde el día anterior para ensayar y grabar imágenes, no se pudo hacer por falta de tiempo, circunstancia que esta vez ha sido mejorada.

En la producción del evento también intervendrán caras conocidas. De ella se encargarán la productora “7 y Acción” (Otra Movida, El hormiguero), propiedad de Pablo Motos y Jorge Salvador, que trabajará junto a la agencia “Aftershare.tv” de Risto Mejide (jurado de Tú sí que vales en la cadena rival, Telecinco), que también realizó la campaña de imagen para Antena 3 “Pone”.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, favoritos para participar por “Museo Coconut”

Aunque los nombres de Anna Simón, Raúl Gómez y Berta Collado están confirmados; aún no se sabe los integrantes de Museo Coconut que participarán en este novedoso evento “preuvas”.

El mismo medio afirma que a lo largo de esta semana se conocerán más detalles del proyecto, y apunta como principales favoritos a Joaquín Reyes y a Ernesto Sevilla.

En Nochevieja Neox y Nova no tendrán ninguna programación especial

Aunque Neox adelantará la fiesta 24 horas, no la prolongará hasta el día 31, puesto que ni la cadena ni su “hermana” Nova tendrán ningún tipo de programación especial, y ni tan siquiera emitirán las uvas “reales”.

Recordemos que Antena 3 apostó este año por despedir el año con el presentador Carlos Sobera y la actriz Carolina Cerezuela, como ya recogimos.

Anna Simón ya dio las campanadas “de verdad” en Cuatro

De los asistentes ya confirmados a la cita, la única a la que puede sonarle el evento es a Anna Simón, con la salvedad de adelantarse 24 horas.

La actual copresentadora de Otra Movida ya se encargó de dar las campanadas “reales” (el 31 de diciembre) el año pasado en Cuatro, junto a sus compañeros de Tonterías las justas Florentino Fernández, Dani Martínez y Romina Belluscio. En esa ocasión, las “Campanadas... las justas” obtuvieron un 3.8% de cuota de pantalla y 565.000 espectadores.

Etiquetas
stats