Con motivo del especial

Así se disfrazan Anna Simon, Pedroche y Cía. como los Village People en 'Zapeando'

Así se disfrazan Anna Simon, Pedroche y Cía. como los Village People en 'Zapeando'

Con motivo de la celebración del programa número 700, el equipo de 'Zapeando' ha decidido llevar a cabo una cómica actuación musical inspirada en los años 70, en la que los diversos colaboradores del programa se disfrazarán de indio, vaquero, policía, bombero y motociclista, al más puro estilo Village People, según ha informado la cadena en una nota.

Mañana, 8 se septiembre, Quique Peinado se convertirá en el maestro de ceremonias, presentando, como José Luis Fradejas, la actuación de este grupo musical para un mítico concurso de TVE. Frank Blanco, Anna Simón, Ana Morgade, Cristina Pedroche y Josie se transformarán en los integrantes de los Village People para cantar YMCA al ritmo de las palmas, ataviados con el look con el que el grupo se catapultó hasta lo más alto de las listas de ventas.

Además, próximamente el equipo capitaneado por Frank Blanco volverá a la carga con un programa especial ambientado en los años 70 y con todos los colaboradores habituales dispuestos a 'liarla' en un programa especial repleto de sorpresas.

A continuación algunas imágenes del videoclip:

Etiquetas
stats