VÍDEO

'Los Simpson' hace historia con su capítulo en directo y con llamadas telefónicas

'Los Simpson' hace historia con su capítulo en directo y con llamadas telefónicas

'Los Simpson' siguen haciendo historia en televisión. El último capítulo emitido de la serie se realizó en directo y con participación de los espectadores, convirtiéndose así en la primera ficción de animación que lo hace. Durante el capítulo, titulado 'Simprovised', hubo un lapso de tres minutos en el que Homer Simpson contestó llamadas telefónicas de los fans en directo.

Para lograr esta gesta de la animación se combinaron varias técnicas, combinando captura de movimiento en tiempo real con doblaje en vivo: mediante programas como Adobe Character Animator, se sincronizaba la voz y gestos del actor de doblaje, Dan Castellaneta, con las expresiones que realizaba el personaje, tal y como explican en la propia web de Adobe. La boca y los ojos del cabeza de familia amarilla se movían así según lo hiciera este intérprete.

Homer contestó durante esos minutos preguntas de lo más variopintas: “¿Cuál es tu tipo de pizza favorita?”, “¿Se mudarían a Canadá si Donald Trump gana las elecciones?”, “¿Cuál es la mejor cura contra la resaca?” y “¿Prefieres a Lenny o a Carl?”, entre otras, fueron las cuestiones que el personaje de dibujos respondió a los seguidores.

'Los Simpson' hace historia con su capítulo en directo y con llamadas telefónicas 360
Etiquetas
stats