Conmemoración

“Los Simpsons” celebraron sus 400 capítulos en EE.UU.

“Los Simpsons” celebraron ayer su emisión número 400 en Estados Unidos con un capítulo especial de una hora de duración que emitió la cadena Fox.

La ficción que en nuestro país emite con éxito Antena 3 se han convertido así en la serie de animación más longeva de la historia de la televisión con 18 temporadas. Tiene una audiencia mundial de más de 40 millones de espectadores y se puede ver en 75 países.

Un capítulo especial

Para celebrar sus 400 entregas, los responsables de la serie crearon un capítulo especial con la presencia de destacadas personalidades populares. El capítulo conmemorativo rinde homenaje a la serie “24” con escenas propias de esta ficción con los planos cortados.

Los actores Kiefer Sutherland y Mary Lynn RajsKub prestan su voz a los personajes de la serie Jack Bauer y Chloe O´Brien respectivamente. Los protagonistas de “24” actúan ante una amenaza de bomba fétida en la escuela.

Una serie de más de 20 años

“Los Simpsons” fueron creados hace 20 años por Matt Groening y en un principio eran sólo un fragmento del programa “The Tracey Ullman Show”. Más tarde se transformó en una serie con autonomía propia.

A lo largo de estos años, la ficción protagonizada por Homer, Bart, Lisa, Marge y Maggie, ha conseguido 23 premios Emmy y ya tiene incluso una estrella en el paseo de la fama.

La serie tiene garantizada la 19ª temporada. Al Jean, productor ejecutivo de la misma, se pregunta si podrán llegar a los 800 capítulos, pero no dá una respuesta clara. Lo que sí ocurrirá en los próximos meses será la llegada de la película de esta serie.

Etiquetas
stats