Adelantado en el Comic Con

“Los Simpsons” parodian a Dexter en su nuevo especial de Halloween

"Los Simpsons" parodian a Dexter en su nuevo especial de Halloween

Los Simpsons siguen fieles a su tradición de emitir un año más un capítulo especial de Halloween para celebrar esta fiesta anglosajona. Para esta ocasión, la ficción que se emite en las sobremesas de Antena 3 ha decidido inspirarse en el asesino más famoso de la televisión, Dexter Morgan, para este nuevo y esperado capítulo de la vigésimo tercera temporada, en la que alcanzarán la cifra de 500 episodios.

Ned Flanders se convertirá en un meticuloso asesino en serie a la manera del intepretado por Michael C. Hall en la ficción de Showtime en La cabaña del árbol del terror XXII, que se emitirá en Estados Unidos en la víspera de la Noche de Brujas, el30 de octubre. En el episodio, el ciudadano más benévolo de Springfield desarrolla una segunda personalidad escondida para todos; se creerá un emisario de dios, quien le está ordenando matar a algunos de sus vecinos del pueblo.

Entertainment Weekly se ha hecho en exclusiva con el primer adelanto de este episodio, que reproducimos a continuación, para el cual la serie de Matt Groening utiliza incluso la melodía de créditos habitual de Dexter. En el clip, puede verse a Flanders combinando sus acciones rutinarias como ferviente hombre de fe con sus sangrientos crímenes.

“La red social” también contarán con su particular parodia

La temporada número 23 de la serie de la Fox seguirá con sus homenajes a la cultura popular reciente, y más concretamente, al séptimo arte.

Uno de los capítulos estará basado en la premiada La red social, la película de David Fincher y Aaron Sorkin, según adelanta The Guardian. El episodio en cuestión se titulará The Do'oh-cial Network (en alusión al título original del film, The Social Network), y contará en su reparto vocal con la intervención de uno de los protagonistas de la películam, Armie Hammer (quien interpreta a los gemelos Winklevoss). En este caso, será Lisa quien cree una nueva red al más puro estilo de Facebook que se convertirá en la sensación del lugar.

La serie cumplirá 500 episodios el 19 de febrero de 2012

Esta nueva temporada significará también para la longeva serie de animación su llegada al medio millar de episodios. El episodio será emitido por la Fox el 19 de febrero de 2012, y el actual productor de Los Simpson, Al Jean, se han adelantado algunas claves de la trama en cuestión a Entertainment Weekly: “Hay una reunión secreta en la ciudad a la que no se ha invitado a Los Simpsons, y entonces, ellos se cuelan y descubren que en la reunión se está discutiendo si se les debe echar o no de Springfield, porque la gente está cansada de ellos tras todo este tiempo. Pero habrá más sorpresas”.

Lisa y Milhouse vivirán un romance en la nueva temporada

Otro de los puntos fuertes de esta nueva temporada fue señalado por Jean durante el Comic Con de San Diego y ha sido recogido por El Mundo. El productor señaló el romance que vivirán la joven Lisa Simspon y el estrambótico Milhouse. “Si ella termina con alguien, ese alguien será Milhouse” ha sentenciado ante los asistentes al Comic-Con. Con esta noticia, la serie 'salda' su deuda con el amigo de Bart, que lleva tras la hermana de su amigo desde la primera temporada.

Etiquetas
stats