Hay cosas que no me gustaron

La puya de Siro López al 'Chiringuito': “Si me valoraran, seguiría allí”

La puya de Siro López al 'Chiringuito': "Si me valoraran, seguiría allí"

Tras su inesperado fichaje por Mediaset y su marcha de El Chiringuito a su máximo rival Tiki Taka, Siro López ha aclarado por qué ha decidido cambiar de rumbo en una entrevista concedida a El Mundo.

El periodista ha explicado que “si hubiera estado bien donde estaba, no me habría cambiado. Si fuese por dinero, hubiese aceptado la oferta de Mediaset en noviembre. Si me hubieran valorado, seguiría en El Chiringuito”.

“Yo también podría hablar de traiciones pero no quiero entrar en polémicas”

López también se defiende de los que le critican por “pesetero” o “traidor”: “Yo también podría hablar de traiciones pero no quiero entrar en polémicas. Siempre he sido sincero. No entiendo este berenjenal”.

Sobre su relación con Pedrerol, confiesa que “se va a enfriar”: “Hay cosas que se dijeron que no me gustaron. Pedrerol y yo sabemos por qué me voy. Los homenajes hay que hacerlos en vida, no cuando uno se muere”.

Mediaset quiso ficharle en noviembre, pero se quedó “por lealtad” a Pedrerol

Los dos periodistas llevaban 10 años compartiendo trayectoria, desde Radio Inter. Juntos estuvieron en Punto Pelota en Intereconomía, y también juntos se “cambiaron” a Atresmedia para reclar en Nitro con El Chiringuito de Jugones: “Era dejar un sitio modesto para incorporarse a un gran grupo”, explica López.

Ya entonces, en noviembre, recibió ofertas de Mediaset pero se quedó porque “no era el momento de abandonar el barco” y “por lealtad” a Pedrerol.

“Mediaset es el Real Madrid de la información deportiva”

Sobre su nuevo destino, ha confesado que “Mediaset es el Real Madrid de la información deportiva. Después de 37 años, un proyecto así me hace muchísima ilusión”. También se postula para cubrir el Eurobasket: “Vengo del mundo del baloncesto, me gustaría mucho estar en el equipo, pero es algo que tienen que decidir JJ Santos o Manu Carreño”.

Etiquetas
stats