Nuevas adquisiciones

'Sleepy Hollow' y lo nuevo de '24', en el arsenal de otoño de Fox España

'Sleepy Hollow' y lo nuevo de '24', en el arsenal de otoño de Fox España

La cadena Fox estrenará en octubre, en primicia, la serie 'Sleepy Hollow', la adaptación a la pequeña pantalla del cuento de Washington Irving, que ya fuera llevado al cine por Tim Burton con Johnny Depp como protagonista.

'Sleepy Hollow' es una versión televisiva que recupera la leyenda del jinete sin cabeza y la ambienta en la época actual a través del personaje del jinete decapitado y de su principal perseguidor, ambos misteriosamente trasladados e nuestros días, y envueltos en una trama de tintes policíacos.

'Crisis', con Gillian Anderson o 'Those Who Kill' de Chloe Sevigny

En el acuerdo que el canal de televisión mantiene con Twentieth Century Fox, también se incluyen dos impactantes series de suspense, 'Crisis', con Gillian Anderson y Dermot Mulroney, que comienza con el secuestro de un autobús de escolares entre los que se encuentra el hijo del presidente de EEUU, y 'Those Who Kill', thriller que tiene como protagonista a la actriz Chloe Sevigny ('American Horror Story', 'Big Love'), como una agente de policía con un pasado oscuro.

'The Crazy Ones', '24: 'Live Another Day'...

Además, Fox Internatinal Channel España también ha adquirido las series 'Witches of East End', cuento de brujas protagonizado Julia Ormond, 'The Crazy Ones', comedia firmada por David E. Kelley con Robin Williams y Sarah Michelle Gellar ('Buffy, Cazavampiros'), el thriller 'Gang Related', con Terry O'Quinn ('Perdidos'), o en 2014 la nueva y esperadísima versión de '24', de nuevo con Kiefer Sutherland como Jack Bauer, subtitulada 'Live Another Day'.

Lo nuevo de 'Homeland', 'American Horror'...

Asimismo, este acuerdo también incluye las nuevas temporadas de series que adelantarán su estreno este otoño como las de 'Homeland', 'American Horror Story', este año bajo presentada el título de 'Coven', o 'Bones', que llega a su novena entrega y se emitirá en Fox Crime.

Etiquetas
stats