Tienda Vertele

Smart Rope, la comba inteligente que contabiliza tus saltos

Smart Rope, la comba inteligente que contabiliza tus saltos

En la actualidad, los dispositivos inteligentes están más presentes en nuestro día a día. No sólo hablamos de los móviles, las tablets o los smartwatch. Hacemos referencia a gadgets tan sorprendentes como Smart Rope: la comba inteligente. Y, por supuesto, hemos querido que esté disponible en nuestra Tienda y con un descuento exclusivo para nuestros lectores más deportistas.

Smart Rope, la comba inteligente que contabiliza tus saltos 360

La comba, además de ser un accesorio con el que saltábamos de pequeños en el patio del colegio, es ideal para hacer ejercicio en todo el cuerpo al mismo tiempo. Smart Rope va más allá: e incorpora una pequeña pantalla de 4 caracteres donde muestra el recuento de saltos, gracias a sus 23 LEDs visibles incluso a plena luz.

Se trata de la comba definitiva. Además de motivarte en tu ejercicio, su aplicación para el móvil (disponible para iOS y Android) monitoriza tu actividad para que puedas verla en tu teléfono. ¿Cómo lo hace? Smart Rope posee batería para 36 h de ejercicio y sensores inteligentes que detectan las vueltas de 360º con gran precisión.

En la Tienda de Vertele está disponible en tres tallas (que dependen de la altura de cada uno) y con su empuñadora en azul, verde o blanco. No te pierdas esta oportunidad de hacerte con tu Smart Rope con un 60% de descuento.

Etiquetas
stats