Se desconoce la implicación del director

'Snatch: cerdos y diamantes', otra película reconvertida en serie de TV

'Snatch: cerdos y diamantes', otra película reconvertida en serie de TV

La lista de “reboots” televisivos de cara a la próxima temporada añade un nuevo título a la ya de por sí generosa lista: 'Snatch: cerdos y diamantes'. La comedia negra dirigida por Guy Ritchie será objeto de una adaptación en formato de serie, tal y como recogen Las Horas Perdidas.

Crackle, servicio de streaming de Sony, ha anunciado la puesta en marcha de este proyecto durante la presentación de sus nuevas producciones para el próximo año.

'Fargo', el referente para esta adaptación a cargo de Crackle

Los directivos de la plataforma han utilizado el referente de 'Fargo', tras sus dos exitosas temporadas hasta el momento en FX, como referente para su empresa de adaptar el universo creado por Ritchie hace 16 años. En total, serán 10 los capítulos que conformarán la temporada.

Se desconoce si el director, ahora embarcado en una nueva versión cinematográfica del Rey Arturo con Charlie Hunnam al frente, estará involucrado como productor ejecutivo en este 'Snatch' seriado, tal y como figuran los hermanos Coen en 'Fargo'.

La sinopsis de 'Snatch: Cerdos y diamantes' nos presentaba los bajos fondos londinenses, donde un puñado de criminales de baja estofa tratan de hacerse con una valiosa gema. La segunda cinta de Ritchie tras sorprender con 'Lock & Stock' contó en su reparto con un emergente Jason Statham, Brad Pitt, Vinnie Jones, Dennis Farina, Benicio del Toro o Lennie James.

Etiquetas
stats