Estará en la 6ª temporada del show

'Snooki', la estrella de “Jersey Shore”, madre de un niño

'Snooki', la estrella de "Jersey Shore", madre de un niño

Nicole 'Snooki' Polizzi, protagonista del reality de televisión Jersey Shore, ha dado a luz a su primer hijo, según ha confesado el pasado sábado una fuente cercana a la famosa, y tal y como luego la propia protagonista de la historia ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter (@snooki).

''¡Quiero tanto a mi hijo Lorenzo Dominic! Tuve a mi hombrecito anoche, sano, con un peso de6 libras'', publicaba la popular televisiva, que también ha agradecido el apoyo y buenos deseos enviados por sus seguidores y amigos a través de las redes sociales.

Tiene previsto casarse con Jionni LaValle a finales del presente año

Snooki, una de las actrices más conocidas del panorama televisivo actual, sorprendió a todos sus fans el pasado mes de marzo cuando lanzó un doble bombazo: su compromiso con su novio Jionni LaValle y su embarazo. Ahora, Snooki está de enhorabuena porque ya ha dado a luz a su pequeño y según señalaron personas de su entorno, tanto la madre como su hijo se encuentran en perfectas condiciones.

Este niño será el primer paso para la protagonista de Jersey Shore para sentar la cabeza. Polizzi tiene previsto casarse con el padre de su hijo a finales de este mismo año.

Lorenzo Dominic LaValle, el nombre del bebé

Según ha confirmado el canal de televisión MTV, Lorenzo Dominic LaValle, nombre que recibirá el bebé, pesó 2,86 kilos y nació poco antes de las 3 de la madrugada del domingo en el Centro Médico Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey.

“¡El mundo acaba de recibir a otro Guido!”, exclamó un representante de la cadena. “¡Nicole, Jionni y Enzo están muy bien!”, añadió.

Snooki, de 24 años, también ha escrito una novela

Con solo 24 años, Nicole Polizzi se ha convertido en toda una estrella televisiva y ya ha escrito una novela y ha protagonizado un 'spinoff' con su compañera de Jersey Shore, Jennifer 'Jwoww' Farley.

A pesar de su estado, Snooki ha podido participar, aunque con un papel mucho más limitado, en la sexta temporada de Jersey Shore, tal y como confirmó la cadena musical y recoge The Huffington Post.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats