Los siete pecados capitales de provincia

Sobera, Álex de la Iglesia y Baute, famosos de Mota en Nochevieja

Sobera, Álex de la Iglesia y Baute, famosos de Mota en Nochevieja

José Mota protagonizará el próximo 31 de diciembre su habitual show de humor para despedir el año en La 1, que en esta ocasión tendrá como telón de fondo la película Seven y llevará por título Los 7 pecados capitales de provincia.

Mota contará con la participación de varios rostros conocidos que harán algunos cameos en este especial, como el periodista Juan Ramón Lucas, el director de cine Álex de la Iglesia, el cantante Carlos Baute o el presentador Carlos Sobera, según ha anunciado la cadena pública en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.com.

Sobera, cameo con Mota en La 1 y Campanadas en Antena 3

Como curiosidad hay que recordar que Sobera será el encargado de retransmitir las Campanadas en Antena 3 junto a Carolina Cerezuela, por lo que competirá con el propio Mota, encargado de presentar las 12 uvas en La 1 con Anne Igartiburu.

Por su parte, la colaboración de Álex de la Iglesia se produce después de que Mota haya protagonizado la última película del director vasco, La chispa de la vida, en la que tambén participa la actriz Salma Hayek.

“Seven está dando mucho juego para los sketches”

José Mota se ha definido como “un fanático del cine y por eso, está muy contento por poder dedicar el especial a una película como Seven, que está dando mucho juego para los sketches”.

Además, como en años anteriores, se pasará revista al año que acaba y se analizarán las previsiones para el año que llega. Así, se tratarán temas tan dispares como la crisis bancaria, los indignados, el rescate de las economías europeas en crisis, las corridas de toros en Cataluña, los recortes en sanidad y en educación, el paro, el trabajo temporal, la boda de la duquesa de Alba o los triunfos de Vettel en Fórmula 1.

Parodias de “Atrapa un millón”, “Frank de la jungla”, ZP, Rajoy, Mourinho...

Además, como cada año no faltará la televisión y el cine en el especial: versiones de la oscarizada El discurso del rey o de programas como Atrapa un millón o Frank de la jungla tendrán su hueco. Y, por supuesto, las imitaciones: Rajoy, Zapatero, Mourinho o Fernando Alonso ‘aparecerán’ en Nochevieja en nuestras casas.

Los musicales también son un sello de sus programas: Antonio Molina o Moulin Rouge, entre otros, pondrán la melodía al programa.

* Síguenos en Twitter (@vertele) y en@vertele)Facebook

Etiquetas
stats