'Emotiva, sentida, compartida...'

Sobera se casa en México: 'Ha sido mejor que nuestra boda soñada'

Sobera se casa en México: 'Ha sido mejor que nuestra boda soñada'

Carlos Sobera y la madre de su hija y su pareja desde hace 10 años, Patricia Santamarina, se casaron el pasado 3 de mayo en México, y su unión es protagonista de la revista ¡Hola!.

La publicación explica que fue una ceremonia exótica celebrada en la playa de Tulum por el rito maya, en la que estuvieron acompañados por su hija Natalia de siete años, y la hija de Patricia, Ariana, de 16. “Ha sido mejor que nuestra boda soñada. Emotiva, sentida, compartida... Pocas veces se da este grado de entrega y unión entre todos los presentes”, confiesan sus protagonistas.

Santamarina escogió para este día un vestido con detalles de encaje en las mangas y una diadema a modo de corona con la melena suelta y algunas trenzas: “Buscaba algo étnico. Lo encontré y luego lo personalicé”.

El presentador lució un traje azul, con una bonita flor en la solapa. Un bufé de comida mexicana, los novios abriendo el baile con la canción 'Si nos dejan' y las palabras que pronunciaron algunos de los invitados fueron algunas de las sorpesas de la noche.

Este es el segundo enlace para ambos, ya que Carlos estuvo casado con Elena Casado, y Patricia con Rody Aragón. Además de la hija que tienen en común, Patricia es madre de otra niña de 16 años, y Carlos tiene un hijo también de su primer enlace.

Etiquetas
stats