A las 22:00 h en La 2

“Sobrenatural” estrena hoy por fin su segunda temporada

PRIME TIMELa 2 estrena la segunda temporada de “Sobrenatural” PRIME TIME

A las 22:00 horas, los sucesos paranormales y el género de terror regresan a La 2 con la segunda temporada de “Sobrenatural” (“Supernatural”). Cada jueves, los hermanos Winchester, Sam y Dean, recorrerán Estados Unidos de un extremo a otro en su Chevy Impala del 67 para cazar seres de otros mundos y descubrir los misterios que rodean a su familia.

Protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles, y creada por Erick Kripke, responsable de éxitos como “Tarzán” o “Boogeyman”, “Sobrenatural” vuelve a TVE con la emisión de los dos primeros capítulos de la segunda temporada: “Cuando llegue mi hora” (“In my time of dying”) y “A todo el mundo le gustan los payasos” (“Everybody loves a clown”).

En el estremecedor recorrido de “Sobrenatural”, Sam Winchester (Jared Padalecki) su hermano mayor, Dean (Jensen Ackles) y el padre de ambos John (Jeffrey Dean Morgan) se enfrentan a extrañas criaturas dignas de las peores pesadillas y descubren nuevos misterios y sucesos inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas y el folklore de la América profunda.

Cuando Dean y Sam eran unos niños, su madre falleció en unas circunstancias terribles e inexplicables, lo que les marcó para siempre. El padre, John, se dedicó por entero a la búsqueda del ser diabólico responsable de la muerte de su esposa, acompañado de Dean, mientras que el hijo pequeño, Sam, estudiaba en el instituto y la Universidad.

Tras la extraña muerte de su novia, también en circunstancias que van más allá de la razón, Sam se une su hermano mayor cuando éste le llama para buscar a su padre desaparecido. Juntos continuarán la cruzada iniciada por John contra las oscuras fuerzas del mal, materializadas en peligrosos seres de otro mundo.

En el primer capítulo, “Cuando llegue mi hora”, tras un terrible accidente, Sam, Dean y su padre resultan heridos. Dean es quien se lleva la peor parte y tiene pocas posibilidades de sobrevivir. La situación se vuelve crítica cuando descubren que solamente existe una forma de salvar a Dean de la muerte. John tomara una terrible decisión que provocara un cambio radical en la vida de los Winchester.

Antonio se plantea convertirse en editor y lanzar una revista, en “Cuéntame”

“Fifty, fifty” es el título del capítulo de esta noche de “Cuéntame cómo pasó” (La 1, 22:00 horas). En él, Antonio (Imanol Arias) se plantea la posibilidad de emprender un nuevo negocio con don Pablo (José Sancho): sacar una revista.

El nuevo proyecto es atractivo, ya que el modelo que quieren seguir es similar al de “Interviú”, por lo que, según don Pablo, el éxito está garantizado. Además, don Pablo, plantea a Antonio la posibilidad de que Toni (Pablo Rivero) sea el director de la misma.

Por otro lado, Mercedes (Ana Duato) continúa en Sagrillas, tras la boda de Miguel (Juan Echanove) y Paquita (Ana Arias), con Herminia (María Galiana), la pequeña María (Esmeralda García) y Carlos (Ricardo Gómez), que espera ansioso una carta de Julia.

Clara (Silvia Espigado) también pasa estos días en el pueblo, y aprovechando un momento de intimidad con Mercedes, le confiesa las dudas que tiene sobre Desi (Roberto Cairo), ya que desde hace un tiempo está muy raro y distante con ella.

A las dudas de Clara se unen los problemas en la peluquería, ya que Pili (Lluvia Rojo) ha despedido a Loli (Nazaret Jiménez) mientras Mercedes está de vacaciones.

Además, la venta de las tierras de Pura a Maurín es casi una realidad y ya sólo falta la firma oficial ante el notario.

Addison no puede dejar de pensar en Pete, en “Sin cita previa”

Antena 3 emite a las 22:00 horas dos nuevos capítulos de “Sin cita previa”. El primero, titulado “En el que Adisson encuentra un gorro en la ducha...”, Addison no puede dejar de pensar en Pete, a pesar de los consejos de sus amigos de dirigir sus energías hacia otro lado.

Ella sueña con él como el hombre maravilloso, loco por ella, y al que siempre ha estado buscando.

Mientras, el ex novio de Violet visita la clínica para disgusto de Cooper, quien no se alegra precisamente de verle. Entretanto, Maya, la hija de Sam, le pide consejo médico a Addison en secreto porque está convencida de que tiene gonorrea.

En el siguiente capítulo, “En el que Charlotte desciende hacia la madriguera”, Pete trata el insomnio de Charlotte, al tiempo que Naomi tiene su primera cita desde la universidad pues, tras su separación, no había salido con nadie desde Sam.

Mientras, Addison recibe la visita de Pete que quiere invitarla a tomar algo con él y con Sam. Pete está un poco borracho y comienza a coquetear con ella, mostrándole claramente su interés, pero ella se hace la difícil. Ella empieza a pensar que le vendría bien una cita, aunque desea salir con alguien que quiera un futuro.

Por su parte, Cooper sospecha que la lesión de su paciente no ha sido producto de un accidente y éste le pide a Addison y a Naomi que le oculte su fertilidad a su marido.

Paula Vázquez acude a “El Hormiguero”

El Hormiguero recibe este jueves a Paula Vázquez. La actriz y presentadora estrena, el próximo domingo 14 de septiembre, Pekín Exprés, un nuevo programa de Cuatro en el que los concursantes tendrán que llegar de Moscú a Pekín con tan solo un euro al día.

“Destino final 3”, terror vertiginoso en Cine Cuatro

James Wong, director de la primera parte de la saga “Destino final”, vuelve a tomar por tercera vez las riendas de Destino final, secuela de terror adolescente que tan buenos resultados da en taquilla desde que Wes Craven consiguiera con Scream un gran éxito internacional en 1996.

Con guión del propio Wong y Glen Morgan, que también repite tras ser guionista en la primera parte, el film está cargado de buenas dosis de tensión y vuelve a retomar el tema de la imposibilidad de huir del destino que nos espera.

El film cuenta con un joven reparto de caras nuevas en la saga, encabezado por Mary Elizabeth Winstead (Sky High, una escuela de altos vuelos, Bobby) y Ryan Merriman (En lo profundo del océano, The ring 2).

Brennan investiga los restos de un tren accidentado, en “Bones”

La Sexta emite a partir de las 22:15 horas dos episodios de Bones. En Un gigante en la vía del tren, Brennan y Booth deberán investigar el descarrilamiento de un tren en el que viajaban un senador y un alto ejecutivo. Todo apunta a que un suicida que colocó su coche en las vías ferroviarias fue la causa del accidente.

Por otro lado, Brennan conocerá a la nueva jefa del departamento forense del Instituto Jeffersonian, Camilla Saroyan. La relación laboral entre ambas no comenzará demasiado bien.

En Una madre y un niño en la bahía, El cuerpo de una mujer embarazada aparece en la Bahía de Delaware. Booth y la policía llegan a la conclusión de que se trata de Carlie Richardson, una mujer que desapareció hace un año estando embarazada de nueve meses.

El caso tuvo gran relevancia mediática y, aunque todas las pruebas apuntaban al marido como principal sospechoso, sin cuerpo resultaba imposible probar los hechos. Mientras, Booth se preocupa por su propio hijo, ya que éste pasa más tiempo con el nuevo novio de su ex, Rebecca, que con él.

Vuelve “Sin tetas no hay paraíso” a Telecinco

Logró fidelizar a más de cuatro millones de espectadores y ha reunido a más de 6.000 seguidores en un macroevento en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid:

“Sin tetas no hay paraíso”, la serie revelación del pasado “curso” televisivo regresa hoy a partir de las 22:30 horas a Telecinco con el estreno de su segunda temporada, en la que Catalina se dejará llevar por sus deseos de venganza y El Duque intentará recuperar el amor de la joven.

LATE NIGHT

La 1 emite un especial de Rosario, con un concierto y una entrevista

El Liceo de Barcelona congregó el pasado 6 de julio a dos mil personas para ver a la cantante Rosario en su primer concierto en este emblemático escenario.

La 1 emite, a partir de las 23:30 horas, este concierto en el que Rosario interpretó un repertorio de 20 canciones. Las más de dos mil personas que acudieron a la cita tuvieron la oportunidad de escuchar algunos de sus temas más populares y también las nuevas canciones de su último trabajo discográfico.

Asimismo, la artista repasará los momentos más memorables de su vida personal y profesional junto a Pepa Bueno. Durante la entrevista, que se intercalará durante el concierto, Rosario recordará –de la mano del archivo de TVE- algunos de los instantes más destacados de su carrera así como otros aspectos que han marcado su trayectoria vital, como la muerte de su madre y hermano, el nacimiento de sus hijos o su relación con su hermana Lolita.

La artista acudió a la ciudad condal para presentar su último disco, “Parte de mí”, en una noche en la que también interpretó dúos inolvidables con cantantes de la talla de Coti, Paulina Rubio, Diego el Cigala, Antonio Carmona, La Mari de Chambao o su hermana Lolita.

Celtas Cortos y el presidente de Cantabria, en “Buenafuente”

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria acude esta noche a “Buenafuente ha salido un momento” (laSexta, 00:30 horas) para participar como colaborador del programa.

En un tono distendido y divertido, el popular político, charlará con Berto con su particular visión de ver la política y los temas de actualidad.

Además, Celtas Cortos actuará en directo en el programa. El grupo de vallisoletanos interpretarán en directo uno de los temas de su último trabajo “40 de abril”.

Por otro lado, el actor Fele Martínez charlará con Berto sobre su última película “Los minutos del silencio”.

“Grace” investiga un accidente que provoca catorce heridos

Un cruento accidente, un tornado y un tiroteo serán los protagonistas de la nueva doble entrega de Salvando a Grace, que Cuatro emitirá hoy a partir de las 00.15 horas.

En Es mejor cuando puedo verte (1ª temporada), el primer capítulo de la noche, un accidente de autobús provoca 14 heridos. Todo parece indicar que se ha producido un fallo en el vehículo, pero, para averiguarlo, el equipo de Grace tendrá que investigar.

Por otra parte, un tornado llega a la ciudad de Oklahoma asolando todo lo que encuentra a su paso. Grace quedará atrapada en un edificio gravemente dañado, donde investigaba la compañía de autobuses involucrada en el accidente.

Por último, en Demasiado normal para ti (1ª temporada), se ha producido un robo con tiroteo en la ciudad y un chico con Síndrome de Down ha muerto. La residencia para enfermos mentales donde residía la víctima se convierte en el centro de la investigación. Grace seguirá de cerca a uno de sus residentes para intentar resolver el caso. Por otro lado, aparece un nuevo hombre en la vida de la detective: el sobrino de su vecino.

SOBREMESA / TARDEConmoción por el ataque a Teresa, en “Amar” SOBREMESA / TARDE

En el nuevo capítulo de “Amar en tiempos revueltos” que La 1 emite hoy a las 16.00 horas, conmoción familiar por el ataque que sufrió Teresa quien no acude a trabajar pues no se siente con fuerzas.

Recibe el cariño de los suyos además de las vistas de Ana, Héctor y Simón, éste a pesar de estar peleado con Alfonso. La familia no denunciará el hecho porque siente pánico ante la policía. Héctor se entera casualmente en “El Asturiano” de posibles timbas en el Morocco y lo utiliza para que Ovidio, ávido por hacer méritos, investigue y meta la pata, pues los jugadores son gente importante.

Y, efectivamente, Ovidio irrumpe en una partida de póquer en el Morocco, deteniendo a los jugadores, Ramón Rivas entre ellos. Carmen le pide a su hijo que se disculpe con Simón y pida que regrese a casa. Alfonso está en falso y debe hacerlo si no quiere perder a su madre de aliada. Juanito el Grande acude a Julieta para que ayude a Juanito Chico aunque no quiere que le vaya a ver, y ella se enfada con Ramón por hablar con desprecio de éste. Natalia se hace cargo de la presidencia de la agencia, en “Lalola”

Antena 3 emite, a partir de las 16:00 horas, un nuevo episodio de “Lalola”, su ficción nacional de la sobremesa. En este capítulo, Natalia, ante la ausencia de su padre, se hace cargo de la presidencia de la agencia y aprovecha esa circunstancia para fastidiar a Sofía.

A Aguirre, le da un ataque de nervios al oír la decisión de Lola. Tras su paso por el hospital se va a casa de ella para recuperarse. Lola posterga su marcha de la agencia hasta que Aguirre no se recupere.

Mientras, Carol aprovecha la visita de su sobrino, el sacerdote, para pedir la anulación de su matrimonio.

Miles de oyentes llaman a la emisora pidiendo que vuelva Paula a su horario habitual. Paula, viendo que Lola posterga el momento de tomarse el antídoto, duda si echárselo en la bebida pero Lola se lo toma accidentalmente.

Be inicia una guerra contra su ex novio, en “Yo soy Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:15 horas), Be, my decepcionada con Roberto, inicia una guerra contra su ex novio, pero el mayor problema surge cuando tienen que escribir juntos el discurso para recoger un prestigioso premio.

Por otro lado, todos se movilizan para ayudar a un agobiadísimo Richard a encontrar a su hijo.

Por último, gracias al consejo de Benito, Diego está dispuesto a declararse a Adriana cara a cara, pero cuando tiene la oportunidad, no lo hace como había imaginado, sino que decide actuar según sus métodos tradicionales y recurre a la ayuda de Olarte.

FRANJA MATINALPedro Solbes explica en “Los desayunos de TVE” las medidas del Gobierno FRANJA MATINAL

Tras la comparecencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Congreso de los Diputados, “Los desayunos de TVE” de hoy tendrá como invitado a Pedro Solbes, vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía.

Pedro Solbes analizará con la directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno, la situación actual de la economía española y explicará las medidas adoptadas por el Ejecutivo para mejorarla.

Campos entrevista a Manuel Pizarro, diputado del PP

El diputado del Partido Popular, Manuel Pizarro, estará presente en el plató de “La Mirada Crítica” para ser entrevistado en directo por María Teresa Campos. El ex-presidente de Endesa analizará las propuestas realizadas por las principales formaciones políticas en el debate sobre la situación económica que vive España celebrado hoy en el Congreso de los Diputados y reflexionará sobre los asuntos más destacados de la agenda política.

La presentadora contará también con la presencia de los actores Jordi Rebellón y Marta Belenguer y del periodista Antonio Albert, dos de los protagonistas y uno de los autores, respectivamente, de la obra teatral “Mentiras, incienso y mirra”, que se estrena hoy en el Teatro La Latina de Madrid.

Además, los periodistas Alfredo Urdaci, Isabel San Sebastián, Miguel Ángel Almodóvar y Fernando Garea formarán parte de una tertulia en la que analizarán principales noticias de la actualidad nacional e internacional.

Susana Griso entrevista a Esteban González Pons en “Espejo público”

El magacín que presenta Susana Griso recibe la visita de Esteban González Pons, vicesecretario de comunicación y portavoz del PP.

El político comentará ante las cámaras del programa los primeros resultados de la crisis económica, y las propuestas de su partido para atenuar sus efectos. “Las mañanas de Cuatro”, con las víctimas de Barajas

Pocas horas antes del funeral de estado por las 154 víctimas del accidente de Spanair, ocurrido el pasado 20 de agosto en el aeropuerto madrileño de Barajas, Las mañanas de Cuatro ofrecerá, a las 12:15h, la última de su serie de retratos de los fallecidos en la tragedia.

Además, el magacín que presenta Concha García Campoy analizará, con la familia de la niña Mari Luz, la polémica decisión del Consejo General del Poder Judicial de limitarse a multar al juez Rafael Tirado con 1.500 euros.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats