Aún es un proyecto

Sofía Vergara ayudará a aprender inglés en EEUU

Sofía Vergara ayudará a aprender inglés en EEUU

Sofía Vergara volverá a ponerse tras las cámaras para producir ‘Speak English’, la historia de una profesora (America Aviles) de reducción del acento de ascendencia latina, que contrata a un desconocido que aplica métodos poco convencionales para dar clase, según avanza Deadline y recoge El Mundo.

La actriz televisiva mejor pagada por su papel de Gloria en Modern Family ha unido a su productora Latin World Entertainment, fundada en 1994 con su socio Luis Balaguer, con Ben Silverman de Electus para realizar esta comedia, que cuenta con la firma del cocreador de 'Royal Pains' Andrew Lenchewski y el guionista Benjamin Brand.

La primera idea del proyecto pensaba en escoger a un protagonista de ascendencia europea, pero cambió al acercarse a Vergara y Silverman, ambos con amplia experiencia en proyectos de temática latina.

La serie se emitiría en la Fox

Por ejemplo, Silverman fue productor ejecutivo de ‘Betty’ (adaptación estadounidense de ‘Betty, la fea’), y junto a Vergara se encargarán de ‘Killer Women’, una nueva serie de la ABC inspirada en una ficción argentina. La actriz se ha convertido además en la bandera de los latinos en Hollywood gracias a su papel en The Modern Family.

De culminarse el proyecto, la serie se emitirá en Fox, ya que según Vergara y Balaguer “es la cadena perfecta para mostrar personajes e historias interculturales que profundicen en nuestra comprensión sobre qué significa ser americano de una forma fresca y divertida”.

Etiquetas
stats