Este viernes en prime time

Sofía, la ganadora de 'GH 16', y su madre abren el año del 'Deluxe'

Sofía, la ganadora de 'GH 16', y su madre abren el año del 'Deluxe'

Telecinco quiere empezar el año liderando y ya ha preparado su plato fuerte para este viernes día 1 de enero.

La guerra televisiva que ha relegado en los últimos meses al 'Deluxe' por detrás de 'Tu cara me suena' en la noche de los viernes contará el primer día del año con un nuevo enfrentamiento entre cadenas en el que el talent de Antena 3 será sustituido por la emisión de la película 'Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio'.

Para hacerle frente, el programa de Telecinco acogerá en su plató a Sofía, ganadora de 'GH 16', y a su madre Maite Galdeano, que serán entrevistadas juntas por primera vez tras su salida del concurso. Así lo ha anunciado Paz Padilla en el 'Sálvame' diario de este miércoles, mostrando un adelanto en el que han mostrado las claves que tratarán.

Madre e hija responderán sobre las acusaciones que aseguran que Maite se ha quedado con el dinero del premio de su hija y hablarán sobre el padre de la familia, al que no ven desde hace años. Además, analizarán su relación con Suso y Ricky tras el reality, y las cuentas pendientes que mantienen con cada uno de ellos.

La presentadora también ha anunciado la visita de un invitado especial.El actor Arturo Fernández, que recibió a Bertín Osborne en el programa de TVE 'En la tuya o en la mía', reconciliando públicamente a Fabiola y Mariló Montero, se someterá a una nueva entrevista en 'Deluxe'.

Etiquetas
stats