Teletienda

Sogecable y El Corte Inglés lanzan el primer centro comercial electrónico

El grupo Sogecable, accionista mayoritario de Canal Satélite Digital, ha puesto en marcha las tiendas Canal Club, la primera galería comercial a través de la televisión. En asociación con los almacenes El Corte Inglés ha creado una teletienda donde se podrán adquirir bienes de ocio -libros, vídeos, música, videojuegos- y otros artículos especiales.

El consejero delegado de Sogecable, Javier Díez Polanco, afirmó en la presentación que esta galería comercial electrónica responde a “la apuesta de Sogecable por una televisión interactiva”, recordando también que esta iniciativa se suma al servicio de banca de Canal Satélite Digital, operativo desde hace meses.

A través del mando a distancia, el abonado puede navegar en un catálogo de más de seiscientos productos y seleccionar el artículo que desee. El nuevo sistema admite tanto la tarjeta de compra de El Corte Inglés, como las tarjetas de crédito y débito.

Por su parte, el consejero de El Corte Inglés, Juan Hermoso, auguró un “excelente futuro” a lo que calificó como “una experiencia pionera en España”. El representante del grupo comercial más importante del país aseguró que esta nueva modalidad de comercio electrónico es “segura y confidencial”.

Etiquetas
stats