Comunicado

Sogecable y Mediapro alcanzan acuerdo en el 'pago por visión'

Sogecable y Mediapro han alcanzado hoy un acuerdo para la explotación de los partidos de Liga en la fórmula de pago por visión (ppv) para las tres próximas temporadas, según informó Sogecable.

Así, el acuerdo es efectivo a partir de la jornada de este fin de semana. Concretamente, los partidos sujetos a esta fórmula para la segunda jornada de liga son el Atlético de Madrid-Racing, el Deportivo-Málaga, el Villarreal-Mallorca, el Tenerife-Osasuna y el Sporting-Almería.

De este modo, esta temporada los aficionados al fútbol tienen que pagar por ver la gran mayoría de los partidos de la Liga, aunque la competencia entre GolTV y Digital+ por emitir los encuentros de pago ha ocasionado que ver un encuentro -excepto en el caso del 'pay per view'- sea más barato.

Concretamente, los seguidores han de elegir entre dos plataformas de pago para ver los grandes partidos de Primera División: GolTV, que se emite por TDT de pago, y algunos de los canales de Digital+, ya sea Canal+ o el nuevo canal de Sogecable, Digital+ Liga.

De los diez partidos que se juegan cada jornada liguera, sólo uno se ofrece en abierto, el que emite laSexta y algunas autonómicas todos los sábados a las 22.00 horas.

En modalidad de pago, GolTV y Canal+ Liga emiten otros dos partidos, uno de los cuales es necesariamente del Real Madrid o del Barcelona, el sábado a las 20.00 horas y el domingo a las 19.00.

Además, GolTV emite cada jornada un tercer partido de Primera División y Canal+ sigue emitiendo el partido de los domingos a las 21.00 horas como venía haciendo hasta ahora.

El resto de partidos podrán verse en la modalidad 'pay per view', ya sea a través de ONO, con el que Mediapro --poseedora de los derechos-- llegó a un acuerdo o en los canales Taquilla de Digital+, gracias al nuevo acuerdo entre Sogacable y Mediapro firmado hoy.

Etiquetas
stats