Derechos deportivos

Sogecable adquiere los derechos del Valencia, Sevilla y Villarreal para las tres próximas temporadas

Según informa Sogecable en un comunicado hecho público esta noche, la mencionada compañía ha suscrito hoy otro acuerdo con el Sevilla para explotar sus derechos de Liga y Copa del Rey por el mismo periodo.

Sogecable, propietaria de Canal+ y Digital+, la nueva plataforma de televisión por satélite lanzada el pasado 21 de julio, ya cuenta con los derechos del Real Madrid, Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña. Asimismo, su socio en Audiovisual Sport, la Televisió de Catalunya (TV3), ya tiene adquiridos los derechos del Barcelona y el Español.

Estos acuerdos -subraya Sogecable- se enmarcarán en el modelo de explotación televisiva que gestiona Audiovisual Sport, propiedad de Sogecable en un 80 por ciento y de la Televisió de Catalunya con un 20 por ciento.

Por otro lado, Sogecable adquirió recientemente a la UEFA la exclusiva durante las tres próximas temporadas de los derechos para la televisión de pago de la Champions League, asegurando de esta forma para sus espectadores una de las competiciones deportivas más importantes y con mayor audiencia del mundo.

Etiquetas
stats