Novedad

Sogecable ofrece desde hoy 10 canales de TV a usuarios de Vodafone

Sogecable y Vodafone España han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual ambas compañías ponen en marcha, a partir de mañana, Digital+ Móvil, una oferta de televisión en el móvil para los cerca de dos millones de terminales de Vodafone live en España con tecnología de tercera generación.

Según anunciaron ambas compañías en un comunicado conjunto, el servicio arranca con una oferta de diez canales, que se irá ampliando durante los próximos meses: Canal+ Móvil, Cuatro Móvil, 40TV XPRSS, 40 Latino Mini, CNN+, Jetix, Viajar Móvil, Caza y Pesca Móvil, Méteo y Taquilla X Promocional. Este último es un canal para adultos que estará protegido para los menores de 18 años a través de un PIN.

Todos los canales son de emisión continua durante 24 horas, unos con programación en directo y otros con programación en bucle especialmente preparada para la emisión a través del móvil. Los clientes de Vodafone que se suscriban podrán utilizarlo gratis hasta Semana Santa, pagando el precio de conexión a Vodafone live!. Una vez finalizada la promoción, el precio de la suscripción será de 6 euros al mes

Etiquetas
stats