Toros

Sogecable adquiere en exclusiva la Feria de San Isidro

Sogecable anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con Taurovent, actual concesionaria de la Plaza de Toros de Las Ventas, para la explotación en exclusiva, en España y el resto del mundo, de los derechos televisivos de la Feria de San Isidro de Madrid durante los próximos dos años.

Según un comunicado de Sogecable, el acuerdo incluye la emisión de todos los festejos de la isidrada 2005 (a excepción de la corrida del 15 de mayo, compartida con Telemadrid), dos corridas de la Miniferia de la Comunidad de Madrid, la Feria de Otoño de Madrid al completo (cuatro tardes) y, además, cinco novilladas de verano.

La compañía de televisión de pago recordó que el acuerdo supone una “firme apuesta” de Sogecable y el regreso un año más de Canal+ y Digital+ a la primera plaza del mundo. El equipo dirigido por Manuel Molés contará de nuevo con los comentarios de Antonio Chenel Antoñete, Emilio Muñoz y Manuel Vidrié.

Por su parte, TVE-1 emitirá hoy viernes, a las cinco de la tarde desde la Plaza de Toros de Valencia, el festejo que se celebrará dentro del abono de la Feria de Fallas 2005. Torearán los diestros Francisco Rivera Ordóñez, César Jiménez y Matías Tejela con reses de la ganadería de Las Ramblas. A esa hora, y por La 2, TVE ofrecerá una programación alternativa para todos los públicos para cumplir con la recomendación que realizó el pasado mes de diciembre la Comisión de Control Parlamentario de RTVE.

Etiquetas
stats