Respuesta de Fuencarral

'Sólo una suma desorbitada de dinero nos hubiera dado La Liga'

Telecinco considera que la adjudicación a laSexta, por parte de Mediapro, de los derechos de transmisión de un partido por jornada de la Liga Española de Primera División “era lo esperado”, según explicó hoy un portavoz de la cadena de Fuencarral.

En este sentido, señaló que la compañía “participa en todas las subastas siempre en condiciones que garantizan la rentabilidad” y aseguró que en ésta ocasión también lo hizo. En toco caso, señala que “bastaba superar su oferta en un euro para que el vendedor, que es a la vez comprador, adjudicara la Liga a su propia televisión”.

A juicio de Telecinco, “sólo una suma desorbitada, completamente fuera de mercado, hubiera podido inclinar la balanza hacia otro operador”.

Mediapro anunció hoy la adjudicación a laSexta los derechos de transmisión de un partido en abierto por jornada de la Liga BBVA, que se emitirá los sábados a las 22.00 horas como en la presente campaña, y de la Copa del Rey para las próximas tres temporadas, de 2009-10 hasta 2013, según informó hoy la compañía en un comunicado.

Esta adjudicación es consecuencia del proceso de petición de ofertas que se inició el 11 de mayo pasado. Durante este proceso, varios operadores presentaron sus ofertas a Mediapro y dos de ellos, laSexta y Telecinco, pasaron a la fase final.

Etiquetas
stats