De la agencia RLM

Sonado 'divorcio' de Alejandro Sanz y su mánager de toda la vida tras una auditoría

Sonado 'divorcio' de Alejandro Sanz y su mánager de toda la vida tras una auditoría

Los resultados de una auditoría parecen haber sido el detonante de todo un seísmo en el mundo de la música. Alejandro Sanz, coach de 'La Voz' en España y en México, donde ha protagonizado recientemente un sonado encontronazo con uno de sus compañeros, ha decidido romper de forma inesperada con RosaLagarrigue, su mánager desde hace 25 años, tal como recoge El Mundo.

La decisión habría tomado Sanz de manera fulminante tras ordenar una auditoría y recibir los resultados, pues, según detallan distintas fuentes de la industria al citado medio, el artista ya sospechaba desde hacía un tiempo que sus cuentas no cuadraban. Una cuestión sobre la que la empresa de Lagarrigue, RLM, no ha querido pronunciarse por el momento.

Este 'divorcio' se produce en una coyuntura complicada, pues Alejandro Sanz comienza el próximo mes de julio su gira española, y recuerda al ya ocurrido a finales de 2013 entre la mánager y Miguel Bosé. Se desconoce si la decisión de Sanz afectará a otros artistas como Malú, también representada por RLM y 'ahijada' musical del cantante, que estaría valorando si abandonar también la empresa o apoyar a Rosa después de estos años de trabajo.

Por el momento, será una persona de la confianza de Sanz la que se hará cargo de llevar su carrera y no su mujer Raquel Perera, de la que se había especulado que podía hacerse cargo, tal como ha confirmado ella misma a LOC.

Melendi, Alejandro Sanz, Malú y Manuel Carrasco, coaches de 'La Voz 4' en Telecinco

Telecinco ha anunciado oficialmente los cuatro coaches de ‘La Voz 4′. Serán Melendi, Alejandro Sanz, Malú y Manuel Carrasco, como informa la cadena en una nota.

El talent musical de Mediaset tendrá así el importante regreso del cantante asturiano, tras participar en la primera edición del concurso en el año 2012 junto a Malú, David Bisbal y Rosario Flores. Después decidió no repetir, intentando seguir en TV en el formato fallido de TVE ‘Generación Rock’, comorepasamos en esta noticia.

Su fichaje igualmente supone el importante adiós de Antonio Orozco, que ocupó una de las sillas durante la anterior edición del talent. Esta baja se suma a la ya sabida de Laura Pausini, queya anunció que no repetiría.

“Sigue” a las adaptaciones internacionales, con 3 hombres y 1 mujer

En buena parte de las adaptaciones internacionales del formato, empezando por la versión americana de ‘The Voice’, el programa suele apostar por 3 coaches varones y 1 mujer.

Hasta ahora, España iba un poco “a contracorriente” de esa visión, y apostaba por la paridad entre sus coaches. Una tendencia que se rompe en esta ocasión al sustituir a Laura Pausini por otro hombre, dejando “sola” a Malú como integrante femenina.

Inicia pronto las grabaciones, con Jesús Vázquez al frente

Acumulan décadas de experiencia en el mundo de la música, en el que han conseguido tanto el reconocimiento del público, con varios millones de copias de discos vendidas, como de la industria, que les ha concedido muchos de los más prestigiosos premios.

Su próximo objetivo será utilizar todo el aprendizaje adquirido a lo largo de sus carreras y durante sus diferentes participaciones en el concurso para formar el mejor equipo de voces posible y luchar por conseguir la victoria final en ‘La Voz’. Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco serán los coaches de la cuarta edición del talent musical, concurso que próximamente iniciará sus grabaciones con Jesús Vázquez al frente.

Etiquetas
stats