Test del día después

'La Sonata del Silencio' deja “sensaciones bellas” y “angustia” por Daniel Grao

'La Sonata del Silencio' deja "sensaciones bellas" y "angustia" por Daniel Grao

'La Sonata del Silencio' se estrenó ayer en TVE como una de las grandes apuestas de ficción de la temporada. Aunque el dato de audiencia marcó un discreto 11.4% y 1.893.000 los espectadores que la siguieron plasmaron una mayoría de comentarios positivos sobre la nueva serie.

Algunos apuntaban a la gran adaptación de la novela, “pocas sensaciones tan bellas como leer un buen libro y que el inicio de su serie sea igual de maravilloso”, otros aplaudían la interpretación de los actores protagonistas y solo señalaron un detalle que “pone de los nervios”: la tos de Antonio, el personaje de Daniel Grao.

“'La Sonata del Silencio' supone el regreso de las pequeñas grandes película para TV”

Entre los espectadores que siguieron el primer capítulo hubo opiniones para todos los gustos pero la gran mayoría de comentarios estaban “encantados” con este. Desde el elenco, a la realización, puesta en escena y música fueron halagados por los espectadores:

“Voy a cambiar de canal para que no sigas tosiendo”

El personaje de Daniel Grao se pasó todo el primer episodio tosiendo por su mala salud, algo que incomodó a los espectadores que así lo reflejaron:

Fran Perea y Lucía Jiménez, los más aplaudidos

Aunque el elenco protagonista fue bien recibido, Fran Perea - al que veíamos por primera vez en un papel dramático en TV - y Lucía Jiménez fueron los que recibieron la mayor parte de las alabanzas.

Etiquetas
stats