Desde la Puerta del Sol

Sonia Ferrer, elegida para dar las campanadas en Telemadrid

La presentadora Sonia Ferrer despedirá el año en Telemadrid, dado que la autonómica le ha confiado la retransmisión de las campanadas, en compañía del conductor de “Buenos días, Madrid”, Jota Abril.

Ferrer, que presentó el magacín veraniego “Aquí no hay playa”, cuenta con un amplio currículum en televisión. En TVE presentó el programa “Gente” y “Lluvia de estrellas”. Anteriormente, estuvo al frente del programa “Café Cosmopolitan” en el canal temático dedicado a las mujeres.

Por su parte, Jota Abril, presentador del informativo “Buenos Días, Madrid”, ha trabajado como presentador y reportero en “Expreso noche” (Canal Sur); el mundial de Baloncesto de Japón 2006 (laSexta), y “Desafío G4” (Telecinco), además de como locutor de radio.

Como cada año por estas fechas, la cadena madrileña se prepara ya para ofrecer una programación de Navidad para toda la familia, con espacios y galas especiales y toda actualidad de las fiestas en la comunidad autonóma.

Además, el cine, protagonista de las navidades en Telemadrid, incluirá los siguientes títulos, dirigidos tanto a adultos como a niños: “Polar express”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “The holiday”, “Harry Potter y el cáliz de fuego”, “Shrek”, “Eragon”, “Las últimas vacaciones”, “Mr, Magorium”, “Embrujada”, “Una serie de catastróficas desdichas” o “Mujercitas”.

Etiquetas
stats