El programa se despidió líder del late night

Sonia, Kristian y Desi triunfan en los 'Premios DBT'

Sonia, Kristian y Desi triunfan en los 'Premios DBT'

El Debate de GH se despidió anoche de la audiencia con la entrega de sus tradicionales Premios DBT.

Los fans de Kristian y Sonia están de enhorabuena, no solo su labor como 'carpeteras' fue reconocida sino que sus ídolos fueron nombrados pareja del año: “Estamos muy felices, nos lo merecemos”, reconoció orgulloso el 'pelocho'.

El jacuzzing de Carlos y Saray: Momento más hot

A Carlos y a Saray se les fue de las 'manos' el jacuzzi que compartieron. Tras varias negativas ambos acabaron reconociendo que hubo tocamientos debajo de las burbujas. Los dos recibieron anoche el premio al momento más hot de la edición: “Yo le cedo el regalo por si no disfrutó suficiente”, dijo el gemelo.

“It's trueni men, aleluya”

La presencia de Desirée en Gran Hermano no ha dejado indiferente a nadie, y el 'super' no iba a ser menos. A sus manos ha ido a parar el premio al “mejor confe” por su magistral pronunciación del tema 'It's trueni men' (It's raining men)

Peor crítica recibida para Anabel

Anabel no ha sido una de las protagonistas de la edición pero sí se llevó “la peor crítica” para los responsables del DBT: “Hueles mal”

Gonzalo se salta las normas y habla con Susana

Además de los premios DBT, Gonzalo tenía la misión de llamar a la casa haciéndose pasar por un concursante italiano. A pesar de que Frank Blanco le avisó de que no podía decir nada, el gemelo hizo caso omiso y en plena conversación espetó un “te quiero”.

La llamada fue cortada al instante ante la perplejidad de Susana que tras decir “yo también te quiero” afirmó: “Ójala haya sido mi Gonzalito”.

El próximo jueves: los finalistas

El DBT de Gran Hermano se despidió anoche y pronto lo hará la edición. El programa ya se encuentra inmerso en su recta final y el próximo jueves ya conoceremos a los finalistas que luchen por llevarse el maletín.

Etiquetas
stats