Vídeo

Sopa de lágrimas en 'MasterChef' tras renunciar su veterana y querida concursante

Sopa de lágrimas en 'MasterChef' tras renunciar su veterana y querida concursante

La segunda gala de 'MasterChef' dejó el primer abandono voluntario de esta cuarta edición. La protagonista, Emilia, la más veterana de entre los 16 aspirantes. A sus 64 años, la madrileña ponía ayer fin a su aventura en el programa a causa de la alta exigencia que plantea el talent, que ha derivado en diversos problemas físicos.

“Pensé que era menos duro, pero el programa me está superando. No me encuentro bien, tengo muchos dolores y no creo que aguante otro exterior” reconocía Emilia en el momento en el que comunicaba su decisión. Tanto sus compañeros como los miembros del jurado recibieron la noticia con una profunda tristeza, pues hablamos de una mujer que se había ganado la simpatía de todos en apenas dos semanas.

“Nos deja un vacío muy grande. Emilia se hacía querer, era como la mami del grupo”, comentaban más tarde las gemelas, que no pudieron reprimir las lágrimas.

Emilia no tiene fuerzas para continuar y abandona MasterChef

“Gracias por dar ejemplo”

El programa también se quiso despedir de Emilia a través de las redes sociales. Vía Twitter, 'MasterChef' quiso agradecer a Emilia sus ganas de luchar, su fuerza y, sobre todo, haber dado ejemplo durante su breve participación en el concurso.

Dania entra en su lugar

La renuncia de Emilia ha obligado al programa a incorporar a una nueva concursante. La afortunada ha sido Dania. Esta sevillana de 33 años será recordada por los seguidores de esta edición por la fuerte discusión que mantuvo con Eva González durante el casting.

Dania llegó a la fase final, pero que se quedó a la puertas de entrar en el concurso. Según ella, el programa había escogido en función a parámetros ajenos a las habilidades culinarias de los concursantes, y que había entrado gente que cocina peor que ella.

Dania no acepta la derrota

Etiquetas
stats