Tras 'X-Men:Apocalypse'

El nuevo proyecto de Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

El nuevo proyecto de Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark en la mundialmente conocida 'Juego de Tronos' protagonizará 'Hunstville', un drama indie, según informa en exclusiva TheHollywood Reporter.

La película, basada en el guion sobre la 'Lista Negra 2014' de Anthony Ragnone, contará con las actuaciones de Dylan McDermontt ('Las ventajas de ser un marginado') y Jack Kilmer ('The nice guys'), con Eric England ('Contracted'; 'Madison County') al frente de la dirección. Por su parte, 'Hunstville' aborda la vida de Hank (McDermott), un hombre solitario con una existencia mundana en la tranquila ciudad de Florida, quien se sorprende cuando desarrolla una controvertida relación con Josie (Turner), una estudiante de secundaria recientemente transferida.

Esta previsto que el rodaje comience este mes de agosto en Los Ángeles y sus alrededores.

Llena de proyectos

Al igual que un gran número de actores de 'Juego de Tronos', ser Sansa Stark en la serie ha convertido a Sophie Turner en un gran reclamo para muchos proyectos, tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. Hace poco ha estado sumergida en 'X-Men: Apocalypse', donde ha encarnado a una joven Jean Grey.

Etiquetas
stats