El zapping de la crítica

Sor Flor, la monja 'tramposa' que triunfa en el 'MasterChef' mexicano

Sor Flor, la monja 'tramposa' que triunfa en el 'MasterChef' mexicano

Los críticos y medios de TV hablan hoy de...

La monja que brilla en los fogones de MasterChef

Le dicen la monja maravilla y más de una vez se ha salvado de milagro de ser expulsada de los fogones de MasterChef México. La religiosa Florinda Ruiz ha cautivado a la audiencia y a los jueces de la primera edición del reality show en México. Sus compañeros en la competición le achacan el éxito a su sazón, pero también a su carisma. La madre, de 67 años, es la primera participante de la franquicia internacional en enfrentarse a las críticas culinarias enfundada en el hábito religioso y encomendada a la virgen.

El País - Artículo completo

[kaltura]1_q2lf2fc9[/kaltura]

Por si esto fuera poco, la monja favorita de México hace trampa durante una de las pruebas y trata de ocultarlo frente a la cámara. ¿Qué crees que hizo la madre Flor para ganarse una llamada de atención? Al igual que en el episodio anterior cuando los concursantes prepararon burritos, esta semana ellos tuvieron que cocinar un platillo típico de México, lo cual metió en problemas a Nallely. Es importante anotar que ya estamos viendo las últimas semanas del reality, el cual quedará con seis participantes después de la expulsión de este domingo. ¿Ya tienes a tu chef favorito?

Melty - Artículo completo

Esta monja se ha convertido, a sus 67 años, en toda una sensación del exitoso reality culinario. «Desde pequeña empecé a cocinar, para mí es comparable el amor que le tengo a Dios y el amor que le tengo a la cocina», afirmó la religiosa, que descubrió su vocación religiosa a los 16 años De hecho, quiere destinar parte del premio a aliviar la deuda de su cofradía.

La Guía TV - Artículo completo

Un actor chino se hace famoso en su país por ser casi idéntico a Barack Obama

El joven chino, natural de la ciudad de Cantón, se dio a conocer en un concurso de talentos en 2012 y desde entonces es frecuente verlo ataviado como el presidente estadounidense -camisa blanca, corbata, ausencia de chaqueta- en televisión o en actos promocionales. La fama le ha permitido a Xiao un papel en una comedia detectivesca llamada Huo Bao, que se estrenará el próximo año y en la que será Príncipe Negro, un personaje que tendrá el honor de propinar un puñetazo al protagonista.

20 Minutos - Artículo completo

[kaltura]1_vmmwvbpp[/kaltura]

Leonardo DiCaprio producirá una serie de televisión sobre la mafia

Según informa The Hollywood Reporter, este drama aún sin título seguirá a lo largo de una década la improbable relación entre un inestable capitán de la mafia y un pícaro agente federal. Esta potencial serie examinará, además, el corrosivo poder que Wall Street tenía tanto sobre la mafia como sobre el FBI en esta época

El Mundo -Artículo completo

Jordi Évole, el presentador mejor valorado por los españoles

Según datos del informe de Personality Media, el 90 % de los españoles conoce a Évole y le da una puntuación de un 7,4; le sigue en el ránquin de los presentadores Karlos Arguiñano, con una valoración de un 7,1, al igual que las del periodista Jordi Hurtado, Arturo Valls y Eduardo Punset.

La Vanguardia - Artículo completo

Los premios pobres de ‘Saber y Ganar’, el concurso más culto

El concurso más complicado de nuestra televisión es el que entrega premios más limitados. No importa, a pesar de no contar con galardones efectistas, Saber y Ganar sigue siendo un éxito para La 2.El programa de Jordi Hurtado lleva casi dos décadas entreteniendo con su forma de entender la televisión: el clásico concurso de preguntas de cultura general que, de repente, incluye sorpresas de familiares, hijos y amigos.

La Información - Artículo completo

Etiquetas
stats