Declaraciones

Soraya, Mauricio y Chema serán un triángulo amoroso en “Aída”

El actor Secun de la Rosa (Toni, el hermano de Mauricio Colmenero en “Aída”) ha intervenido en el programa radiofónico “Sospechosos Habituales” de la cadena Burjassot Radio, donde ha avanzado algunas de las tramas que se desarrollarán en la nueva entrega de la sitcom de Telecinco.

“En la nueva temporada se irán a vivir al mismo piso dos parejas y eso traerá mucho conflicto. Paz (Melanie Olivares) se quedará sin casa por una trastada de Luisma (Paco León)”, afirma el actor. “Esta serie de conflictos harán que ‘La Macu’ y ‘El Barajas’ acaben viviendo junto a Luisma y Paz en un piso alquilado. Según Secun de la Rosa, ”La trama dará mucho de si“.

Por otro lado, el actor también explicó que “habrá un triángulo amoroso entre Soraya y mi hermano Mauricio, que se ha enamorado de ella, pero a la hija de Aída le tira más Chema, que fue novio de su madre. Así que ya veremos por donde tiran las tramas”, comentó el actor.

“Cada vez que interpreto a Toni no me puedo reír más”

Por otra parte, los locutores del programa le preguntaron sobre su papel en la serie: “Cada vez que interpreto a Toni no me puedo reír más. Cada capítulo son cinco días y cada semana una aventura”, dijo de la Rosa, que también habló de su última película, “La Mula”, y de “40 El Musical”, donde se encarga de la dirección de actores.

Además, Secun de la Rosa confirmó que ya se está grabando la nueva temporada de “Aída” y que su personaje aparecerá en varios episodios.

“Me gusta el programa de Campos: es como Cine de Barrio pero sin película”

En la entrevista también se habló sobre la situación actual de la televisión. En este sentido, el actor dijo “No me gusta mucho Intereconomía. Cuando voy al gimnasio y lo veo con el toro ahí arriba y me da como….”. Sin embargo, afirmó “Me gusta mucho la vuelta de ‘La Campos’ porque es como un ”Cine de Barrio“ pero tienen el morro de no ponerla película”.

Etiquetas
stats