Gala del domingo

Soraya se queda fuera del jurado de “OT” por una operacion urgente de sinusitis

Soraya se queda fuera del jurado de "OT" por una operacion urgente de sinusitis

Por primera vez en la historia de Operación Triunfo, una ex-concursante iba a sentarse entre los miembros del jurado. Era Soraya Arnelas, que emitiría sus juicios y valoraciones en la gala que Telecinco emitió ayer.

Sin embargo, una operación de urgencia por un problema de sinusitis le impidió acudir finalmente a la gala, tal y como anunció la propia cantante horas antes en su Facebook.

Soraya fue ingresada ayer pero será finalmente hoy cuando sea operada. “Ingresada sin fecha de salida, me operan finalmente mañana. Hay demasiada infección para hacerlo hoy..... Gracias por las muestras de cariño!!”.

El jurado de Operación Triunfo estuvo finalmente compuesto por tres miembros: Noemí Galera, Eva Perales y el debutante José Antonio Abellán (ex director de El Tirachinas en la COPE), que ocupa el lugar de Fernando Argenta.

Soraya juzgará a los “triunfitos” de este año junto a Noemí Galera y Eva Perales. Falta por conocer si Ángel Llácer repetirá como jurado y quién más se sumará a la mesa tras la marcha de Fernando Argenta y Rafa Sánchez de La Unión, que participaron en las dos primeras galas.

Ramil, expulsado y rescatado en el último momento

La de este domingo fue una noche marcada por una gran variedad de temas en el repertorio -todos ellos ambientados con las coreografías de Marco da Silva- y por la tensión que suponía el hecho de que, una vez más, cualquiera de los alumnos podría abandonar la Academia tras la velada. El elegido para abandonar la Academia, tras batirse en “duelo” con Geno, fue Ramil, aunque en el último momento la Academia decidió darle una nueva oportunidad y permitirle permanecer en la escuela, aunque sin posibilidad de concursar.

El repertorio de la gala

-Todos los concursantes cantaron en grupo “If you wanna be happy” de Jimmy Soul

-Alexandra interpreta “Release me” de Agnes

-Jefferson pone voz al tema “Baby” de Justin Bieber

-Moneiba canta “Show me how you burlesque” de Christina Aguilera

-Nahuel y Naxxo versiona “No puedo vivir sin ti” de Los Ronaldos

-Roxio interpreta “Años 80” de Piratas

-Niccó y Coraluna ponen voz a “Sonrisa” de Ana Torroja

-Juan canta “Just the way you are” de Bruno Mars

-Álex entona “Crying” de Roy Orbison

-Josh y Ramil cantan “Hey soul sister” de Train

-Nirah y Geno interpretarán “Bad romance” de Lady Gaga

Además, Álex, en calidad de favorito de la semana, cantó en dos ocasiones. Después de su actuación en solitario, el joven valenciano interpretó el tema de Europe “Carrie” junto a su compañero Naxxo.

Por su parte, los dos nuevos nominados del domingo tuvieron que cantar el tema “Va todo al ganador” de Abba, con la responsabilidad añadida que supone que Nina, la directora de la Academia, lo interpretara en el musical “Mamma Mía!”.

Albert Hammond, artista invitado, cantó con los concursantes

El gibraltareño Albert Hammond acudió al plató de Operación Triunfo para ofrecer un popurrí de sus grandes éxitos. Hammond, autor de temas tan populares como “It never rains in Southern California”, interpretó algunas de las canciones más emblemáticas de su repertorio, como “Entre mis recuerdos”, “When I need you” y “One moment in time”, entre otras.

Etiquetas
stats