Parada en el aeropuerto de Corlu

Soraya Sáenz, atrapada en un avión con periodistas de TV por una avería

Soraya Sáenz, atrapada en un avión con periodistas de TV por una avería

Soraya Sáenz de Santamaría ha vivido una odisea durante las últimas horas en su viaje a Afganistán, donde se desplaza junto a una treintena de periodistas y cargos del Ejército para asistir al cierre de la misión española en Herat.

El avión de Air Europa en el que viajaba la comitiva española tuvo que aterrizar en Turquía para repostar antes de continuar el viaje a su destino. Sin embargo, un problema con el filtro de combustible del motor derecho impidió que pudiera retomar el vuelo y provocó que los pasajeros tuvieran que quedarse en el interior del avión a la espera de que fuera reparado.

Es por ello que la vicepresidenta del Gobierno ha tenido que permanecer atrapada dentro del avión durante más de cinco horas junto a un grupo de periodistas acreditados y personalidades del Ejército, antes de organizar un importante despliegue de seguridad para ser trasladada a un hotel situado en Corlu, donde completó las 12 horas de espera hasta la llegada de la nueva pieza.

Hará el Camino de Santiago junto a Calleja en Cuatro

Tras supaso por ‘El Hormiguero’en una entrevista en la que se pudo ver a la vicepresidenta del Gobierno por primera vez en un ambiente distendido, Soraya Sáenz de Santamaría es uno de los rostros de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’,como recogimosenVertele, que ya ha comenzado sus grabaciones.

Ha sido el propio Jesús Calleja el encargado de anunciar a través de su perfil en Twitter que ya ha visitado a la vicepresidenta en su despacho de Moncloa antes de partir a “su mundo”.

Etiquetas
stats