El concurso, listo para su lanzamiento

Soraya y su novio cierran el cásting de '¡A bailar!' en Antena 3

Soraya y su novio cierran el cásting de '¡A bailar!' en Antena 3

Soraya y su novio Miguel Herrera son la octava pareja del concurso de Antena 3 ¡A bailar!, que cierra así su cásting definitivo, como informa Vanitatis.

La cantante y su pareja se suman a los avanzados en exclusiva por Vertele, Oscar Martínez, El Cordobés y sus respectivas parejas, además de aPastora Vega y Joan Ribó, como avanzó Terra.

También estarán la pareja formada por la modelo y actriz Laura Sánchez y su novio, el cantautor David Ascanio, según informabaMegatelede fuentes cercanas a la pareja. Además, bailarán el actor Juan José Ballesta (El Bola), adelantado por La Otra Crónica, y Sergio Fernández ('El Monaguillo' de Onda Cero) y sus respectivas parejas.

También concursará el ex futbolista del Real Madrid y Valencia, y colaborador de Canal+, Santi Cañizares, junto a su mujer Mayte García, tal y como ha anunciado ésta última a través de su cuenta de Twitter.

Sara Baras, “jueza” estrella junto a Carlos Baute

Con el cierre de su cásting, Antena 3 deja ya perfilado ¡A bailar!, en el que distintas parejas conocidas por la audiencia intentarán conquistar con sus movimientos al jurado. Un 'tribunal' que como desveló Vertele contará con Sara Baras como jueza estrella.

La bailaora flamenca y coreógrafa está considerada una de las grandes figuras de la danza en nuestro país. Es el fichaje estrella del jurado con el que se intenta aportar profesionalidad al talent producido por Zeppelin.

Baras se une al proyecto en el que también estará Carlos Baute, según Megatele. El cantante venezolano regresa de esta forma a televisión después de su última experiencia como presentador en Cuatro, donde en 2009 presentó Elígeme.

Etiquetas
stats