Famosos en la edición 2017

Irma Soriano y Toño Sanchís, primeros concursantes oficiales de 'GH VIP'

Irma Soriano y Toño Sanchís, primeros concursantes oficiales de 'GH VIP'

Con ‘Gran hermano 17′ ya concluido, comienza la cuenta atrás para la quinta edición de su versión VIP. Las quinielas han comenzado a poblarse de posibles concursantes, pero hay dos que ya están haciendo las maletas rumbo a Guadalix.

Telecinco ha confirmado a los dos primeros participantes del reality de famosos: La primera es Irma Soriano, presentadora y mítica 'chica Hermida', cuyo fichaje ya fue adelantado por Vertele la pasada semana.

El segundo, Toño Sanchís, era más que un secreto a voces desde su reaparición hace apenas unas semanas en los platós de Telecinco. El exrepresentante de Belén Esteban era la gran apuesta de colaboradores de la cadena como Kiko Hernández, que ya adelantó las negociaciones hace meses en 'Sálvame'.

El anuncio de ambos se produjo durante la emisión del reality de 'Las Campos' con esta pieza en pantalla:

Irma Soriano: Una mítica 'chica Hermnida' en 'GH VIP'

En la actualidad, podemos ver a Soriano en pantalla como presentadora de 13tv, donde se encarga de presentar el ‘Ciclo de Cine Western’ y donde colabora en otros formatos. También condujo el especial de Nochebuena que emitió la cadena de la Conferencia Episcopal el pasado sábado 24 de diciembre. Recientemente la vimos también entre los asistentes famosos a la ‘Gala 60 años juntos’ de TVE.

La carrera de Soriano comienza hace más de 30 años en televisión. Jesús Hermida fue su gran valedor en la segunda mitad de los ochenta. Su participación en ‘Por la mañana’ catapultó a la jiennense a la popularidad. Saltaría a Antena 3, donde conduciría ‘La Ruleta de la fortuna’, ‘El Gordo’ o ‘Esto se anima’; y de ahí pasaría a Canal Sur, donde encadenaría encargos como ‘De tarde en tarde’, ‘El programa de Irma’ e ‘Irma de noche’; y a Castilla-La Mancha TV, donde durante cinco años acompañaría a los espectadores por las tardes, con el magacín ‘Irma de tarde’.

Durante los últimos años, ha aparecido en diversos programas, en calidad de colaboradora. ‘Qué tiempo tan feliz’ y ‘Resistiré, ¿vale?’ en Telecinco y ‘Te damos la mañana’ en 13tv, cadena donde se asienta como uno de sus rostros más reconocibles.

Toño Sanchís, el 'secreto a voces' de 'GH VIP'

Desde que comenzara su particular 'guerra' televisiva con su exrepresentada Belén Esteban, el nombre de Toño Sanchís ha estado en todas las quinielas de los realities de Telecinco.

Si bien rompió el hielo con su participación en 'Levántate All Stars', sus negociaciones con Zeppelin para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra eran un secreto a voces entre los trabajadores de Mediaset. Es el caso de Kiko Hernández, que ya avanzó la contratación del ex mánager en el plató de 'Sálvame'.

Etiquetas
stats