Crónica Vertele, minuto a minuto

Sorpasso inesperado en la gala más política de 'Gran Hermano'

Sorpasso inesperado en la gala más política de 'Gran Hermano'

Por Paula HergarPaula Hergar

La tercera gala de 'Gran Hermano 17' ha sorprendido en varios de sus momentos. Candelas se convertía en la expulsada de la casa, frente a una Bárbara odiada por todos sus compañeros.

Y como colofón, Bea entraba a formar parte del Club de privilegiados y hacía uso de su poder para autonominarse y ponerse en manos de la audiencia junto a Adara.

Y la incógnita de la entrada de un nuevo concursante - tras la expulsión disciplinaria de Álvaro- la despejó el presentador anunciando que “el martes que viene, el 'Límite 48 horas' no será solo para nominados, también se presentará al nuevo concursante, el sustituto de Álvaro”.

Sorpasso a última hora con Candelas, expulsada y salvación de Bárbara

Arrancaba la cuarta gala y Jorge Javier recordaba que hacía dos días los porcentajes de la expulsada estaban muy desigualados, pero esta misma noche la audiencia había cambiado de opinión dejando así de reñidos los votos:

No solo estuvieron igualados los porcentajes durante la noche si no que se vivió un “sorpasso en directo”, exclamaba el presentador.

La primera salvada por la audiencia era Meritxell, que al escuchar su nombre empezaba a gritar: “¡Gracias, gracias, gracias!”, y se despedía entusiasmada de sus compañeras.

Cuando solo quedaba en la sala de expulsiones Bárbara y Candelas, Jorge Javier les informaba que “la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Candelas”. La concursante más mayor, al escuchar que estaba salvada gritaba y saltaba incrédula. Mientras la otra le decía un escueto “felicidades”.

“¡Se va a caer la casa!”, decía Bárbara al presentador, “no te puedes imaginar cómo lo pasé, me odian, me lo han dicho, imagínate ahora cuando entre. Esta noche me como la nocilla”, decía riendo.

Y entraba a la casa abrazando a Adara, mientras el resto se quedaba inmóvil sorprendido por la decisión de la audiencia. “Estoy feliz, te lo juro”, gritaba ella y otros lloraban por la pérdida de Candelas.

La política entra en 'GH 17' de la mano de Jorge Javier

El presentador hizo varias alusiones a la actualidad política durante la gala. En primer lugar, al visionar los vídeos de los celos de Adara por Pol y Miguel, este le decía: “Aguanta Adara, como Pedro Sánchez”.

Más tarde utilizó el término político 'sorpasso' para explicar que las votaciones de la expulsada habían dado la vuelta en pocos días.

Al ver volver a Bárbara a la casa, tras ser salvada por la audiencia, y el resto de compañeros quedarse sin habla, Jorge Javier decía que “el grupo mayoritario me ha recordado al PP”.

Candelas, en plató: “Pensaba que saldría Bárbara”

Candelas entraba en plató y preguntaba a Jorge Javier qué había hecho ella tan mal como para tener un porcentaje tan alto de expulsión, ya que ella recordaba el que habían dicho en 'El Debate'.

El presentador le revelaba que los porcentajes habían sido muy ajustados finalmente. “No me lo esperaba pensaba que iba a salir Bárbara” confesaba ella.

En plató, le pusieron a Candelas imágenes sobre el secreto de Miguel, y aunque se quedó sorprendida también aclaraba que tenía sospechas: “Yo sabía que tenía algo raro pero no le di más importancia”.

En cuanto a su amistad con Bárbara que acabó convirtiéndose en enemistad explicó que había sido porque había traicionado sus principios queriendo nominar a Fer y después pidiéndole que no le nominara. Además, “no pienso defender a alguien que insulta a Montse sin ton ni son”.

Otros vídeos de los que visionó la expulsada fue uno en el que Álvaro la criticaba, y ella se giró y le llamó 'falso'. En ese momento su madre le aplaudió y le dijo: “Sufrí muchísimo las dos primeras semanas porque te llamó perra, zorra”.

Antonio Orozco, la prueba semanal y El Club

Antonio Orozco entraba a la casa para formar parte del juego que haría que uno de los concursantes entrara al Club y echara a otro de los que han gozado de él.

Bea se ganaba el puesto en el Club y tenía la misión de echar a uno de los que ya había dentro, ya que solo pueden mantenerse tres: Bárbara, Fer o Pol.

Como era de esperar, echaba a Bárbara para quedarse ella.

Bárbara, Adara, Bea y Montse, nominadas

Tras las nominaciones del resto de compañeros, Bea, Fer y Pol, los habitantes del Club también dieron sus puntos y además Bea se atrevió a autonominarse porque quería salir en la lista con Adara. escogieron a para que entrara directamente en la lista de nominados.

Por lo que esta semana los tres concursantes en la cuerda floja son: Bárbara, Adara, Bea y Montse.

Etiquetas
stats