“Supercasas” (laSexta)

“Sorprende que estos ricachones enseñen sus doradas jaulas en la televisión”

"Sorprende que estos ricachones enseñen sus doradas jaulas en la televisión"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ESTRENO DE “SUPERCASAS” CON JOAQUÍN TORRES (LA SEXTA)

“Lo más sorprendente de estos ricachones es que se presten a enseñar sus fantásticas y doradas jaulas. ¡Ahh! ¡Qué misterio el de su alma! Puede más en ellos la ostentación que la prudencia. El que sí parece haber hecho un buen negocio es Joaquín Torres, el arquitecto de moda de la beautiful people madrileña: todas las casas que hemos visto las ha construido él. O sea, como espot publicitario de su empresa, es impagable. A Torres ya le vimos hace un año.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL “DOCTOR MATEO” CAE FULMINADO EN EL FINAL DE TEMPORADA

“Trágico final de temporada. El pobre doctorcito tiene un ataque, cae fulminado, le tienen que ingresar en el hospital y su amada Adriana, plantada en la puerta del ayuntamiento, vestida de novia, esperándole para casarse. O sea, lo mismo que ya les ocurrió semanas atrás, la misma fatalidad: Adriana también esperando a Mateo, de punta en blanco, y Mateo poniendo pies en polvorosa y huyendo hacia África. Es decir, que a esta pareja no hay forma de casarla.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA SEXTA ESTRENA LA SERIE “THE WALKIND DEAD” EN ENERO

“La serie ha sido un éxito en los Estados Unidos y expone una historia abracadabrante: un cataclismo devasta la Tierra y convierte a la mayor parte de los humanos en zombis; un pequeño grupo de supervivientes trata de adaptarse a la situación, y ahí empieza la aventura. El director es nada menos que Frank Darabont -el de la estupenda ‘La milla verde’-, de manera que la calidad está asegurada. Seguro que pasamos muy buenos ratos con ‘Muertos vivientes’.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EL CANAL CNN+ DEJA DE EMITIR EL PRÓXIMO 31 DE DICIEMBRE

“Que desaparezca un canal, y más uno informativo, es una mala noticia. El caso de CNN+ es especialmente alarmante. Su muerte anunciada me trae a la mente el final de la película Leones por Corderos, donde las noticias realmente importantes aparecen por televisión rotulando los anuncios de la teletienda. Parte de este temor a la desaparación de la información, o a el final del interés por ella (aún más grave) surge de esa monstruosa fusión con Telecinco.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

APRETÓN INTESTINAL INOPORTUNO EN LA SEMIFINAL DE “PEKÍN EXPRESS”

“Hay quienes van a un concurso de la tele y se van de allí comiéndose los mocos porque los nervios les han traicionado y hay quien se pasa 42 días compitiendo en países extraños y le traicionan las tripas (...) Fue una de las mejores etapas, una semifinal muy movida y disputada. Empezamos sabiendo que el handicap de Manolo y Marta por llegar los últimos en la etapa anterior era ir encadenados el uno al otro, sin poderse quitar la cadena para nada.”

GUS HERNÁNDEZ, 'REALITY BLOG SHOW' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

IMÁGENES EN TV DE LOS ATLETAS IMPLICADOS EN LA 'OPERACIÓN GALGO'

“Vemos las imágenes de archivo de aquellos atletas sobre los que hoy pesa la denuncia y que antes fueron personificación del éxito. Su sonrisa, sus brazos en alto, su sudor, su gesto agónico, su mordisco a la medalla, su alegría contagiosa, mirados ahora con la presunción de culpa se convierten en imágenes que nos provocan indignación, dudas, tristeza. Contienen valores sucios opuestos a los que nos proporcionaron en su día, tan relucientes.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

“Con las noticias de la red de dopaje descubierta por la Operación Galgo sucede como con las filtraciones de Wikileaks: nos temíamos todo lo que nos están contando. Pero sospechar algo no es lo mismo que saber algo, ¿verdad? Yo por ejemplo sospecho que Lissavetzky ya no quiere salir en las fotos con Marta Domínguez, que la organización del Tour de Francia no piensa humanizar el recorrido del 2011 o que el periodismo está muerto.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR (WORDPRESS) - Crítica completa

EL DESPLIEGUE DE TELECINCO CON EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ

“El despliegue de Emilio Rodríguez Menéndez en este 'reset' indeseable no ha llegado a su fin (...) Debe de tener una iguala con La fábrica de la tele, que ha tirado de una conversación larguísima. Es un poco como la de Antonio Drove con Douglas Sirk, pero sin servir de introducción a películas inolvidables. Sí, vale, no es lo mismo. Cambiamos una joya de interés para cinéfilos amantes del melodrama por el cutredrama de un lenguaraz delincuente de barba tintada.”

ROSA BELMONTE (COLPISA) - Crítica completa

EL FINAL DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE “DEXTER” (SHOWTIME)

“Estoy en shock por el final de la última temporada de ‘Dexter’ (casi más porque termina que por cómo lo hace), así que este post está hecho a base de retales sueltos, de ideas cogidas a vuelapluma y pegadas aquí de cualquier manera. En plan estertores, algunos tirando a esputos. O en plan perlas, como queráis verlo. Perlas ensangrentadas por Dexter Morgan. Dios mío, que cursi me ha quedado la intro.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats