¿Nuevo look?

Sorprendente cambio de Penélope Cruz: ¿Adiós a su famosa melena?

Sorprendente cambio de Penélope Cruz: ¿Adiós a su famosa melena?

La actriz española más internacional es la protagonista de la próxima portada de Vogue con un radical y sorprendente cambio de look. Penélope aparece en las fotografías con un corte de lo más veraniego. Pero, ¿ha dicho adiós a su característica melena? Todo parece indicar que la artista únicamente se ha puesto una peluca para una publicación relacionada con su nuevo proyecto.

Tras el repentino fallecimiento de su padre Eduardo Cruz, la actriz regresa a la pantalla com 'Ma ma', una película que gira alrededor del cáncer de mama y que tematiza la portada del magazine. De este modo,Vogue Españase viste de rosa para sumarse a la lucha contra el cáncer de mama, donando a la Asociación Española Contra el Cáncer 0,50 € de cada ejemplar vendido.

Con respecto al proyecto, Penélope afirma estar encantada con el papel, para el que ha contado con la ayuda de una doctora y de varias supervivientes al cáncer: “Leí el guion del tirón. Le llamé y le dije: Tenemos que darle vida a este personaje”, confiesa.

Por su parte, el director Julio Medem está encantado con la actriz: “Rodar con ella ha sido... el espectáculo del talentazo”, algo que parece recíproco: “Quizá esta sea tu película más terrenal, pero no deja de tener ese punto poético y ese sello tuyo que a mí siempre me ha fascinado”, admite la actriz, que confiesa que ha llorado todas las veces que lo ha visto.

Etiquetas
stats