Vuelve hoy, a las 00.45 horas

Sorpresa en 'Hable con ellas': entrevista al 'Adán' negro y su 'Eva', desnudos en el plató

Sorpresa en 'Hable con ellas': entrevista al 'Adán' negro y su 'Eva', desnudos en el plató

'Hable con ellas' regresa esta noche a Telecinco con cambios en su quinteto de presentadoras -sin Alyson Eckmann-, novedades y muchas sorpresas.

La sustituta de la estadounidense será elegida en un proceso de selección de famosas, que acudirán al programa para demostrar sus aptitudes como presentadora y convertirse así en la “quinta” de 'Hable con ellas'. La primera en enfrentarse a este casting será la colombiana y explosiva mujer del tiempo Ximena Córdoba y musa de 'Zapeando' (laSexta).

El programa también contará con el aventurero Jesús Calleja y el emblemático meteorólogo José Antonio Maldonado.

Pero la sorpresa que ha sido desvelada esta tarde es que el programa de La Fábrica de la Tele entrevistará a una pareja, desnuda por primera vez en un plató. Se trata de Coman y Ana, los protagonistas de la entrega del reality nudista 'Adán y Eva' (Cuatro) del pasado martes 25 de noviembre.

Marta Torné: “A ver qué tal lo hace Ximena, es difícil sin conocer a ninguna”

Una de las cuatro presentadoras, Marta Torné, ya había dado una pista en el programa radiofónico Morning Glory (Mediaset) . “Esta noche habrá personas desnudas en el plató de 'Hable con ellas'”, asegura la última de las presentadoras que llegó al programa.

Sobre la quinta de esta noche, Ximena Córdoba, la actriz española avisa: “A ver qué tal lo hace, porque es difícil, más aún sin conocer a ninguna”.

Marta asegura que “no estoy nerviosa”, con “ganas de volver tras el luto que hemos sufrido, porque nos habían dicho que estábamos hasta fin de año”. La presentadora ha reconocido que “no confiaba que volviera el programa”.“Creo que me puse a llorar y todo”, dice.

Etiquetas
stats