Programación

Sorpresa: Telecinco y Cuatro estrenan '8 apellidos vascos' contra Bertín y 'Top Chef'

Sorpresa: Telecinco y Cuatro estrenan '8 apellidos vascos' contra Bertín y 'Top Chef'

Cambios en la programación de Mediaset. Calentando la llegada de su segunda parte a las grandes salas, el próximo miércoles 11 de noviembre Telecinco y Cuatro emitirán, en estreno simulcast, '8 apellidos vascos'.

La película española más taquillera de la historia en nuestro país se verá en los dos canales principales del grupo de Fuencarral. Será a partir de las 22:30 horas y antes del lanzamiento en cines de '8 apellidos catalanes' el próximo 20 de noviembre.

Se trata de un movimiento inédito en la televisión en España. Hemos visto estrenos multicanal de otras ofertas -programas, talents...-, pero no se había vivido el lanzamiento íntegro de un filme cinematográfico en varias cadenas.

Años atrás, Mediaset ha ido realizando preestrenos multicanal de avances o primeros minutos, como fue el caso de 'Lo imposible' o la división en dos partes de 'Avatar'.

[kaltura]1_12iss7jn[/kaltura]

El estreno en abierto de la comedia protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde supone adenñas cambios en la parrilla de Mediaset. Esa noche, Telecinco y Cuatro levantan 'ByB' y 'Adán y Eva' respectivamente.

Asimismo, Telecinco y Cuatro serán fuertes rivales en una noche que supondrá una prueba de fuego en competencia para el hasta ahora líder Bertín Osborne. 'En la tuya o en la mía' recibirá en La 1 a Arturo Fernández, además del reencuentro de Mariló Montero y Fabiola Martínez. Previsiblemente y si no hay modificaciones de programación, 'Top Chef' (Antena 3), el 'taquillazo' de laSexta y el cine de La 2 serán otras de las ofertas del miércoles.

Tráiler de '8 apellidos catalanes'

[kaltura]1_rm8ns1r8[/kaltura]

Etiquetas
stats