Deja Prisa Radio y ficha por su gran rival, la Cope

Sorpresón en las ondas: Cadena 100 ficha a Óscar Martínez de Cadena Dial para un nuevo programa estelar de noche

Sorpresón en las ondas: Cadena 100 ficha a Óscar Martínez de Cadena Dial para un nuevo programa estelar de noche

Noticia bomba en las ondas. Óscar Martínez deja Cadena Dial, de PRISA Radio, y ficha por su principal competidor, Cadena 100, la emisora musical de La COPE.

El presentador estrena el próximo 10 de septiembre, lunes, el nuevo programa nocturno ¡Buenas noches, Óscar Martínez!, que nace con el propósito de ser un espacio “divertido, cercano, optimista, alegre, honesto, con participación de los oyentes y apto para todos los públicos, algo diferente y que no existe en estos momentos en ese tramo horario en la radio musical española”, según anuncia Cadena 100 en su web.

Por fin podrá “llevar a su hijo al colegio por las mañanas”

De lunes a viernes y de 21:00 a 24:00 (hora menos en Canarias), Óscar Martínez se enfrentará a un nuevo reto en su dilatada trayectoria profesional. ¡Buenas noches, Óscar Martínez! es un nuevo programa que permitirá al presentador madrileño, por fin, cumplir uno de sus sueños: “poder llevar a su hijo al colegio por las mañanas, ya que después de dos años despertando a más de un millón cien mil oyentes diarios, ahora le tocará acostarlo”, destaca con humor la nota.

Por último, Cadena 100 resalta que esta importante incorporación “se suma a hitos que han hecho que vivamos nuestro mejor momento en el año de nuestro 20 Aniversario. Con el fichaje del locutor, nuestra programación para la próxima temporada cuenta con dos de los mejores presentadores de la radio musical española: Javi Nieves, que continuará presentando de 06:00 a 10:00 de la mañana ¡Buenos días, Javi Nieves! junto a Mar Amate, y Óscar Martínez, de 21:00 a 24:00 de noche en ¡Buenas noches, Óscar Martínez!.”

Se despide entre lágrimas de '¡Atrévete!', al que deja en lo más alto

“Sonríe y recuerda que, con Atrévete, el día... siempre será maravilloso”. Con esta célebre coletilla, pero cambiando el tiempo verbal, ha despedido hoy Óscar Martínez su andadura de dos años al frente del 'morning show' de Cadena Dial. El presentador, que ha dicho adiós emocionado, entre lágrimas, y con la voz entrecortada, cierra así con gran éxito su primera etapa profesional en la radio y como una de las revelaciones de los últimos años en las ondas.

El televisivo Óscar Martínez (Los últimos 20 metros, La vuelta al mundo o El programa de Ana Rosa), que dirigía y presentaba el programa matinal desde 2010, ha conseguido llegar a los 1.2 millones de oyentes -segundo 'morning' más escuchado de España- e integrar el humor como eje fundamental de las mañanas de Dial, además de conseguir varios récords históricos consecutivos de audiencia para el programa, siendo el único espacio que subió sus registros respecto a sus competidores.

Junto a todo ello, Óscar Martínez -al frente de un equipo compuesto por la locutora MJ Aledón y los humoristas Isidro Montalvo, Roberto Alcaraz y Sebastian Maspons- fue reconocido el año pasado con una Antena de Plata, premio que otorga la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión. En esta trayectoria, también han colaborado en Atrévete nombres como Nuria Roca, Joaquín Torres, Tania Llasera, Nacho Sierra, Rocío Ramos Paul 'Supernanny', Cristina Tárrega o Martín Gálvez, redactor jefe de Vertele.

Etiquetas
stats