Entrevista Vertele

“El final de Bajo Sospecha cierra las incógnitas pero abre otras para una segunda temporada”

"El final de Bajo Sospecha cierra las incógnitas pero abre otras para una segunda temporada"

¿Cuándo y cómo se grabó el final de 'Bajo Sospecha¡?

El final de la serie se grabó hace un tiempo y hemos estado muy centrados en la edición de los capítulos. Sin embargo hemos tenido la suerte de poder dedicar unos días adicionales de grabación para este último capítulo que nos ha permitido complementar algunas escenas, y tener el mejor final posible.

¿Cómo se han protegido de las filtraciones? ¿Desconocían los actores el desenlace hasta el último momento?

Sí que hemos querido proteger todo lo posible las filtraciones en la serie ya que el final de la misma debe mantenerse en secreto, pero el hecho de que los actores desconocieran el final hasta el último momento es una práctica que ya hemos llevado a cabo en otras series.

¿Cuándo conocieron los actores el desenlace?

El método de trabajo de Bambú es siempre no revelar a los actores el final de la trama, es algo que ya hacíamos por ejemplo en 'Gran Hotel'. Esto hace que los actores vayan conociendo información y aspectos de sus personajes al mismo tiempo que lo hace el espectador.

¿A quién de ellos les ha sorprendido más?

El más o la más sorprendida ha sido sin duda el o la responsable de la desaparición de Alicia Vega. Y hasta ahí puedo leer.

¿Va a satisfacer a los fans? ¿Se va a dejar abierto para una segunda temporada? ¿Cerrará todas las incógnitas?

Esperamos que el final satisfaga a todos los fans de la serie, creo que es sorprendente. El último capítulo cierra todas las grandes incógnitas de esta temporada, pero podría haber aún muchos casos por resolver en otros lugares y otros entornos.

¿Habrá segunda temporada?

En estos momentos trabajamos en otras posibles historias para ver si encontramos alguna que nos convenza de cara a plantear otra temporada.

Etiquetas
stats