Estreno este 12 de enero

'Bajo Sospecha' volvió con un crimen 'embarazoso', amante y chiste del Barça

'Bajo Sospecha' volvió con un crimen 'embarazoso', amante y chiste del Barça

'Bajo Sospecha' regresó líder a Antena 3, ante más de 2.3 millones de espectadores y un 17.5% de cuota.

La serie de Bambú Producciones mostró las cartas de su nueva temporada, focalizada en un hospital clínico, y con la colaboración de la policía francesa. En Twitter, numerosos espectadores se mostraron conformes con el regreso en general de la ficción, la nueva intriga y “el casting soberbio” de actores.

Ingrid Rubio interpreta a Isabel Freire, la primera víctima

¿El caso? Narrado por Antena 3 Noticias de la mano de Matías Prats, este año se centra en Isabel Freireuna enfermera secuestrada y asesinada a la que interpreta Ingrid Rubio -como ya les explicaba Vertele-, y la desaparición de la residente Catherine Le Monnier (Leticia Dolera), además de las sospechas de que otra mujer puede haber sido raptada.

Chistes sobre Sergio Ramos y el Barça, en la discusión de Alain y Víctor

Víctor volvía así a infiltrarse para este nuevo reto. Junto con Vidal, contará con la ayuda de Alain, un agente francés con el que choca a lo '8 apellidos vascos', como nos explicaba Yon González.

Yon González opina sobre la salida de Blanca Romero: 'Yo ni pincho ni corto' 360

El 'pique' entre los agentes es tal, que en el episodio hasta hubo chistes futbolísticos sobre España vs Francia, Real Madrid vs FC Barcelona, y menciones a jugadores como Zidane y Sergio Ramos. “No veo la hora de empezar a trabajar con Zidane”, afirmaba con guasa Víctor. “Estoy convencido de que Sergio Ramos y yo haremos un gran equipo”, replicaba Alain. “Soy más del Barça”, soltaba el español. “Nadie es perfecto”, matizaba para cerrar el galo.

Alain no es el único colaborador, ya que la inspectora Sophie también estará controlando todo lo que pasa, mano a mano, con el comisario Casas.

Isabel, embarazada y con amante

En esta primera entrega se descubría un dato esencial: la mujer asesinada estaba embarazada y tenía un amante, interpretado por Gonzalo de Castro.

Miguel también es médico en el centro. Alain y Víctor investigaron sus movimientos y le descubrían quemando documentos en el horno crematorio.

Casas interrogaba por eso al forense del hospital: ¿por qué no le había contado ese dato importante a la policía? Miguel no quiere por nada del mundo que su mujer sepa sus escarceos, y le confesaba a Casas que ya no era pareja de Isabel Freire.

Secretos y misterios en el hospital

En este hospital, todos tienen algo que ocultar. Como bien dice el marido de Isabel, Enrique, (José Luis García Pérez), “este centro está podrido”. Algo que pudo comprobar Víctor escuchando las conversaciones de los trabajadores con la directora de la clínica, a la que da vida Concha Velasco.

¿Una nueva desaparición?

En el cierre del capítulo, Vidal encuentra el coche de Isabel Freire y algunos de sus efectos personales entre los que hay un oso de peluche (el oso que le regaló Belén al hijo de Isabel en Navidad). El oso resulta tener un mensaje grabado: “Por favor, me acaban de secuestrar, es un hombre y por el ruido creo que estoy en el campo, por favor…”. ¿Estamos ante una nueva desaparición?

Avance de la próxima entrega

La segunda entrega de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', se centrará no sólo en nuevos detalles de la muerte de Isabel Freire, el misterio circulará también en la desaparición de Catherine Le Monnier. Hay sospechas de que hubiera intentado suicidarse...

'Bajo sospecha': Anécdota de los franceses y Yon González 360
Etiquetas
stats